Su­sa­na Gi­mé­nez fue a un en­sa­yo de “Su­gar”

La obra fue el su­ce­so que pro­ta­go­ni­zó en los años 80.

La Republica (Uruguay) - - QUÉ VIDA! -

La di­va ar­gen­ti­na Su­sa­na Gi­mé­nez, ahora en su rol de pro­duc­to­ra de la nue­va versión de la co­me­dia que pro­ta­go­ni­zó con gran su­ce­so a me­dia­dos de los 80, pa­só por el en­sa­yo de la pie­za tea­tral que el mes próximo su­birá a es­ce­na en la sa­la por­te­ña del Lo­la Membrives.

La mi­ra­da 2017 so­bre “Su­gar” es asu­mi­da por un trío pro­ta­gó­ni­co in­te­gra­do por Gri­sel­da Si­ci­lia­ni, Ni­co­lás Cabré y Fe­de­ri­co D’Elía, ba­jo la di­rec­ción de Ar­tu­ro Puig quien jun­to a Ri­car­do Da­rín y la men­cio­na­da Su­sa­na, en­ca­be­za­ron la pues­ta ori­gi­nal.

“Su­gar” es­tá ba­sa­da en la pe­lí­cu­la es­ta­dou­ni­den­se“Una E va y dos Ada­nes”, di­ri­gi­da por Billy Wil­der y pro­ta­go­ni­za­da por Ma­rilyn Mon­roe, Tony Cur­tis y Jack Lem­mon, que, a su vez, es­tá ins­pi­ra­da en la no­ve­la ho­mó­ni­ma de IAL Dia­mond y Pe­ter Sto­ne.

La his­to­ria cuen­ta las aven­tu­ras de dos mú­si­cos de jazz que, tras pre­sen­ciar una ma­sa­cre, de­ben aban­do­nar su ciu­dad y, dis­fra­za­dos de mu­je­res, se unen a una or­ques­ta de se­ño­ri­tas.

Sin em­bar­go, Joe, ya ves­ti­do de da­ma, se enamo­ra de can­tan­te de la ban­da Su­gar Ka­ne, quien tie­ne un pro­ble­ma con la be­bi­da y que no en­tien­de que su pre­ten­dien­te, en reali­dad, sea hom­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.