Ya son más de 40.000 las en­tra­das ven­di­das

La Republica (Uruguay) - - TRIBUNA -

El par­ti­do en­tre Uru­guay y Bra­sil por las Eli­mi­na­to­rias pa­ra el Mun­dial de Ru­sia 2018 que se dispu­tará el próximo jue­ves en el Es­ta­dio Cen­te­na­rio, con­ta­rá con un marco im­pre­sio­nan­te de pú­bli­co que te­ñi­rán las tri­bu­nas de Ce­les­te pa­ra apo­yar el gran mo­men­to que es­tá pa­san­do la se­lec­ción. Ade­más de ser un clásico por de­más im­por­tan­te, am­bos com­bi­na­dos vie­nen en los pri­me­ros pues­tos de las cla­si­fi­ca­to­rias y pre­sen­ta­rán en can­chas fi­gu­ras de eli­te co­mo Edin­son Ca­va­ni y Die­go Go­dín por el lo­cal, mien­tras que la ver­dea­ma­re­la apa­re­ce­rá en can­cha con Ney­mar y Da­ni Al­ves, en­tre otros.

Ya son 40.000 las en­tra­das ven­di­das pa­ra el par­ti­do del próximo jue­ves. Los pre­cios de las lo­ca­li­da­des son los si­guien­tes: Áms­ter­dam $690, $690 Co­lom­bes, Olím­pi­ca sin nu­me­rar $1.200, Olím­pi­ca nu­me­ra­da $1800, Amé­ri­ca puer­ta 3 $2.800; mien­tras que los par­cia­les nor­te­ños, que irán a la Amé­ri­ca puer­ta 24 abo­nan­do $4.500.

Los so­cios ce­les­tes ten­drán im­por­tan­tes des­cuen­tos: las ca­be­ce­ras (Áms­ter­dam y Co­lom­bes) $520, mien­tras que Olím­pi­ca sin nu­me­rar $900.

La co­mer­cia­li­za­ción se lle­va a ca­bo en los lo­ca­les de la red Abi­tab. Los me­no­res de 5 años, acom­pa­ña­dos por un adul­to res­pon­sa­ble, in­gre­sa­rán de for­ma gra­tui­ta sin de­re­cho a ocu­par asien­to en los sec­to­res nu­me­ra­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.