Las úl­ti­mas en­tra­das se ven­de­rán en­tre las 9 y las 12

La Republica (Uruguay) - - TRIBUNA -

El Es­ta­dio Cen­te­na­rio al­ber­ga­rá un ex­ce­len­te mar­co de pú­bli­co pa­ra el par­ti­do más im­por­tan­te que fút­bol uru­gua­yo es ca­paz de ofre­cer. Más de 35.000 en­tra­das ya tie­nen due­ño, y las tri­bu­nas Áms­ter­dam y Co­lom­bes es­tán ago­ta­das des­de ha­ce ra­to.

Sin em­bar­go, aún quedan unos po­cos tic­kets pa­ra la Olím­pi­ca (que se­rá pro­pie­dad ex­clu­si­va de hin­chas de Na­cio­nal) y Amé­ri­ca, que es­ta­rá com­par­ti­da por se­gui­do­res de am­bos gran­des. El sec­tor albo de di­cha lo­ca­li­dad es ex­clu­si­va pa­ra pal­quis­tas y bu­ta­quis­tas, al tiem­po que en el que se ubi­ca­rán los par­cia­les mi­ra­so­les cues­ta $980.

So­bre la Olím­pi­ca, va­le $630 pa­ra pú­bli­co ge­ne­ral de Na­cio­nal, al tiem­po que los so­cios en­tra­rán gra­tis. Es el sec­tor pa­ra el que quedan más lu­ga­res.

Pa­ra los hin­chas que aún no sa­ca­ron su en­tra­da y pre­ten­den ha­cer­lo, ten­drán una úl­ti­ma opor­tu­ni­dad: en­tre las 09.00 y las 12.00 ho­ras, ha­brá dos pun­tos de ven­tas, uno pa­ra ca­da gran­de. El Par­que Cen­tral se­rá pa­ra Na­cio­nal y el Ve­ló­dro­mo Mu­ni­ci­pal pa­ra Pe­ña­rol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.