La Republica (Uruguay)

La posibilida­d de dirigir a Chile es “un orgullo” para Lasarte

El DT albo habló sobre la chance, así como del partido con El Tanque.

-

La vacante que abrió la salida de Juan Antonio Pizza y el buen pasaje de Martín Lasarte por el fútbol chileno explica por qué el nombre del entrenador de Nacional figura entre los candidatos a dirigir“La Roja”. Aunque es justo mencionar, como Lasarte mismo reconoció, que hay varios candidatos antes en la fila, es motivo de alegría que piensen en él. “Eso habla de que nuestra tarea fue buena, que dejaste un buen recuerdo. Aunque esté último en una lista de candidatos para dirigir a Chile es un orgullo”, dijo en la conferenci­a ofrecida durante la víspera.

Tiempo de cambios

El domingo a las cuatro y media, Nacional interrumpi­rá su letargo para recibir a El Tanque en el Parque Central. “Cada partido cuenta, no importa el rival. No va a ser un partido fácil. Tenemos que sumar de a tres en todos, este no va a ser la excepción”, avisó el entrenador tricolor.

Cuando se le preguntó sobre el estado sanitario de Diego Arismendi y Jorge Fucile, quienes aún no están recuperado­s, señaló: “No han trabajado ni un solo día completo con nosotros. No es solo que se recuperen de las molestias.

A Arismendi lo probamos para el clásico, pero no llegó. Vamos a ver... No vamos a hacer una locura de incorporar­lo en forma alocada. Más que probar los vamos a valorar hoy y ver en qué condicione­s están”.

La oncena para el domingo se perfila con varias novedades, pues Gonzalo Bueno, Matías Zunino y Alexis Rolín serán titulares en un equipo que no contará con Kevin Ramírez (titular en algunas prácticas) ni Agustín Rogel.

El equipo formaría, según lo hecho en los últimos entrenamie­ntos, con Esteban Conde; Matías Zunino, Diego Polenta, Alexis Rolin, Alfonso Espino; Álvaro González, Gonzalo Porras; Sebastián Fernández, Tabaré Viudez, Gonzalo Bueno y Rodrigo Aguirre.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay