Lo de La Mu­tual “fue ver­gon­zo­so” y “su­peró to­dos los ré­cords”

La Republica (Uruguay) - - TRIBUNA -

Tras la no­che que fi­na­li­zó con un cán­ti­co de tribuna (“Que se va­yan to­dos, que no que­de ni uno so­lo”), los ju­ga­do­res se ex­pre­sa­ron en las re­des so­cia­les pa­ra de­jar en cla­ro su pos­tu­ra an­te lo ocu­rri­do en la se­de de La Mu­tual.

Ri­chard Pe­lle­je­ro con­si­de­ró: “Me sien­to or­gu­llo­so de mis com­pa­ñe­ros y co­le­gas, no hay per­so­na más dig­na que el ju­ga­dor de fút­bol. Na­da nos va de­te­ner por­que es­ta­mos re­cla­ma­do nues­tros de­re­chos!! Y di­cen que so­mos un po­cos”.

Otra de las im­por­tan­tes pie­zas del Mo­vi­mien­to Más Uni­dos Que Nun­ca, Ro­dri­go Odrio­zo­la, ma­ni­fes­tó: “Más de 500 ju­ga­do­res en for­ma pa­cí­fi­ca, lle­va­mos ade­lan­te una asam­blea que qui­so sa­bo­tear­se.

Hoy y siem­pre hon­ra­re­mos a quie­nes fun­da­ron es­te gre­mio con los va­lo­res siem­pre de­lan­te.´Mi au­to­ri­dad ema­na de vo­so­tros y ella ce­sa an­te vues­tra pre­sen­cia so­be­ra­na´”.

Ig­na­cio Avi­lés, en tan­to, es­cri­bió: “Ya su­pe­raron to­dos los ré­cords, lo de la asam­blea de fue la­men­ta­ble. Una fal­ta de res­pe­to pa­ra to­dos los aso­cia­dos que bus­ca­mos un cam­bio. Se­gui­re­mos en nues­tra lu­cha por me­jo­rar lo que us­te­des no quie­ren. Res­pe­ten a sus aso­cia­dos y den un pa­so al cos­ta­do”.

“Me sien­to sú­per or­gu­llo­so de mis co­le­gas, por per­te­ne­cer a es­te gru­po de ju­ga­do­res dig­nos, res­pe­tuo­sos y lu­cha­do­res de sus de­re­chos, lo de la asam­blea fue una mues­tra más de lo uni­dos que es­ta­mos! Na­da nos va a de­te­ner! Más Uni­dos Que Nun­ca”, sos­tu­vo Ma­tías Pé­rez.

“Ur­gen­cia del cam­bio”

El re­co­rri­do ter­mi­na men­cio­na­do a tres ju­ga­do­res más, aun­que fue­ron de­ce­nas los que se ex­pre­sa­ron en las re­des. Gon­za­lo Mas­tria­ni sos­tu­vo: “Es­to re­pre­sen­ta lo con­ven­ci­dos que es­ta­mos de la ur­gen­cia del cam­bio por y pa­ra nues­tro fút­bol, lo de hoy fue ver­gon­zo­so, pe­ro es­ta­mos Más Uni­dos Que Nun­ca”.

Car­los Keos­seian, de Ate­nas, ma­ni­fes­tó: “Via­ja­mos más de 20 ju­ga­do­res pa­ra es­cu­char que la asam­blea que ha­bían con­vo­ca­do, era "nu­la" Vol­ve­mos a San Car­los más con­ven­ci­dos y or­gu­llo­sos del ca­mino que to­ma­mos”.

“Fiel a nues­tras con­vic­cio­nes, los Ju­ga­do­res Uru­gua­yos vol­vi­mos a de­mos­trar que to­dos lu­cha­mos por un mis­mo ob­je­ti­vo! Me­jo­rar el fút­bol Uru­gua­yo! Or­gu­llo­so es po­co, sa­lud!”, di­jo Bruno Ba­rre­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.