Más de 12 mil mi­llo­nes de dó­la­res pa­ra ru­tas

La in­ver­sión en es­ta una de las prio­ri­da­des del go­bierno se­rá del or­den de los U$S 12.000 mi­llo­nes.

La Republica (Uruguay) - - PORTADA -

Co­mo par­te del Plan Na­cio­nal de In­fra­es­truc­tu­ra, el Mi­nis­te­rio de Trans­por­te y Obras Pú­bli­cas (MTOP) desa­rro­lla más de 30 obras en ru­tas de to­do el país. La car­te­ra so­li­ci­ta a los usua­rios res­pe­tar la se­ña­li­za­ción, dis­mi­nuir la ve­lo­ci­dad de cir­cu­la­ción y res­pe­tar el or­de­na­mien­to del trán­si­to en las zo­nas de obras.

Ade­más, la Di­rec­ción Na­cio­nal de Via­li­dad del MTOP ex­hor­ta a cir­cu­lar con pre­cau­ción en dis­tin­tos pun­tos de las ru­tas na­cio­na­les en las que se eje­cu­tan obras que im­pli­can res­tric­ción de cal­za­da. Los tra­ba­jos se des­cri­ben por ubi­ca­ción geo­grá­fi­ca y por los vo­lú­me­nes de trán­si­to que pre­sen­tan. To­das ellas se en­cuen­tran con la se­ña­li­za­ción co­rres­pon­dien­te.

Re­cor­de­mos que el Plan Na­cio­nal de In­fra­es­truc­tu­ra fue pre­sen­ta­do en ju­lio de 2015 por el pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca, Ta­ba­ré Váz­quez, y su­pe­rará los 12.000 mi­llo­nes de dó­la­res en el pe­río­do de Go­bierno.

IN­TEN­SO TRA­BA­JO. La car­te­ra so­li­ci­ta a los usua­rios res­pe­tar la se­ña­li­za­ción y dis­mi­nuir la ve­lo­ci­dad de cir­cu­la­ción en las zo­nas de obras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.