In­ten­ta­ron ex­plo­tar otro ca­je­ro automático: es­ta vez en Po­ci­tos

El ex­pen­de­dor to­mó fue­go pe­ro los de­lin­cuen­tes no lo­gra­ron lle­var­se el di­ne­ro. Pre­su­men que uno de ellos sa­lió he­ri­do.

La Republica (Uruguay) - - POLICIALES -

In­ten­ta­ron ex­plo­tar otro ca­je­ro automático: es­ta vez en Bu­le­var Es­pa­ña. El ca­je­ro se en­cuen­tra den­tro de la su­cur­sal de Ban­co San­tan­der, ubi­ca­da en Bu­le­var Es­pa­ña y Luis de la To­rre, fren­te al om­bú.

Tres de­lin­cuen­tes lle­ga­ron has­ta ese lu­gar pró­xi­mo a las 3 de la pa­sa­da ma­dru­ga­da y co­nec­ta­ron to­do el dis­po­si­ti­vo con el ob­je­ti­vo de ha­cer­lo es­ta­llar.

Sin bien el área to­mó fue­go y cau­sa­ron des­tro­zos en la puer­ta de in­gre­so, no lo­gra­ron ex­plo­tar el au­to­ma­tis­mo y por tan­to, no pu­die­ron lle­var­se di­ne­ro.

Tes­ti­gos vie­ron lle­gar a los tres hom­bres en un auto gris que de­ja­ron es­ta­cio­na­do en la es­qui­na. Dos de ellos en­tra­ron y el ter­ce­ro que­dó en la puer­ta.

Se­gún los ve­ci­nos, uno de ellos hu­yó gri­tan­do por Luis de la To­rre por lo que pre­su­men pu­do ha­ber­se que­ma­do.

Po­li­cía Cien­tí­fi­ca tra­ba­jó en el lu­gar en bus­ca de in­di­cios que per­mi­tan dar con los la­dro­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.