Dos re­clu­sos se fu­ga­ron del Mó­du­lo 4 de la Uni­dad Nº 4

La Republica (Uruguay) - - POLICIALES -

En ho­ras de la ma­dru­ga­da de es­te miér­co­les 14 de fe­bre­ro, dos in­ter­nos alo­ja­dos en el Mó­du­lo 4, Sec­tor 1B, cor­ta­ron unas re­jas y ga­na­ron el ex­te­rior pa­ra dar­se a la fu­ga por el sec­tor de la can­cha de rugby. Per­so­nal mi­li­tar apos­ta­do en el pe­rí­me­tro pe­ni­ten­cia­rio dio la voz de al­to y efec­tuó dis­pa­ros que no im­pi­die­ron que ga­na­ran el ex­te­rior per­dién­do­se en los cam­pos lin­de­ros al es­ta­ble­ci­mien­to.

Ro­ber­to Ni­co­lás Ló­pez Rodríguez, 28 años, cum­plía pri­sión por un de­li­to de ra­pi­ña des­de el 12 de abril de 2016.

Fe­de­ri­co San­tia­go Lu­quez Sa­na­bria, 34 años, cum­plía pri­sión por un de­li­to de ra­pi­ña es­pe­cial­men­te agra­va­da en con­cur­so fue­ra de la reite­ra­ción con un de­li­to de aten­ta­do agra­va­do, por re­so­lu­ción del Juz­ga­do Le­tra­do en lo Pe­nal de 10º turno de Mon­te­vi­deo. El mis­mo cuen­ta con an­te­ce­den­tes por los de­li­tos de ra­pi­ña, hur­to es­pe­cial­men­te agra­va­do y au­to­eva­sión en gra­do de ten­ta­ti­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.