Cue­vas ga­nó en do­bles an­te los ar­gen­ti­nos Del­bo­nis y Pe­lla

La Republica (Uruguay) - - TRIBUNA -

Pablo Cue­vas ini­ció su par­ti­ci­pa­ción en el cua­dro de do­bles del Ar­gen­ti­na Open, en el Bue­nos Ai­res Lawn Ten­nis, con me­jor suer­te que el día an­te­rior cuan­do en sets co­rri­dos an­te el fran­cés Gael Mon­fils por la pri­me­ra ron­da.

El uru­gua­yo me­jor ran­kea­do de to­dos los tiem­pos for­ma du­pla con el es­pa­ñol Pablo Ca­rre­ño Bus­ta, jun­to a quien de­rro­tó a los ar­gen­ti­nos Fe­de­ri­co Del­bo­nis y Gui­do Pe­lla por 7-6 (5) y 6-3 en una ho­ra y 25 mi­nu­tos.

Los pró­xi­mos ri­va­les de la pa­re­ja his­pa­nou­ru­gua­ya en los cuar­tos de fi­nal se­rán los co­lom­bia­nos Juan Se­bas­tián Ca­bal y Ro­bert Fa­rah, quie­nes do­ble­ga­ron 7-6 (7) y 7-6 (9) al bra­si­le­ño Mar­ce­lo De­mo­li­ner y al es­pa­ñol Gui­ller­mo Gar­cía-Ló­pez.

Ca­bal y Fa­rah son los prin­ci­pa­les fa­vo­ri­tos al título y vie­nen de dar la no­ta el mes pa­sa­do, cuan­do con­quis­ta­ron el Aus­tra­lian Open.

La pa­re­ja ga­na­do­ra de ese due­lo se me­di­rá en se­mi­fi­na­les con los es­pa­ño­les Da­vid Ma­rre­ro y Fer­nan­doVer­das­co o con el ar­gen­tino Die­go Sch­war­tz­man y el aus­tría­co Do­mi­nic Thiem.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.