Po­len­ta es­tá ha­bi­li­ta­do, ¿se me­te en la on­ce­na co­pe­ra?

La Republica (Uruguay) - - TRIBUNA -

El plan­tel de Na­cio­nal ten­drá re­fuer­zos pa­ra la re­van­cha con Ban­fi­eld, que ten­drá lu­gar el pró­xi­mo miér­co­les a las 21.45 ho­ras en el Par­que Cen­tral. Es que Die­go Po­len­ta y Se­bas­tián Rodríguez es­tán ha­bi­li­ta­dos pa­ra re­gre­sar, pues ano­che pa­ga­ron el ter­cer par­ti­do de san­ción que les ca­yó por las ex­pul­sio­nes su­fri­das an­te Bo­ta­fo­go en los oc­ta­vos de fi­nal de la pa­sa­da Li­ber­ta­do­res.

¿Me­te mano?

La im­por­tan­cia que Die­go Po­len­ta ha te­ni­do siem­pre en el fun­cio­na­mien­to tri­co­lor di­fi­cul­ta ima­gi­nar que el ca­pi­tán no se me­ta en el equi­po co­pe­ro.

Sin em­bar­go, la si­tua­ción no deja de ser un tan­to com­pli­ca­da pa­ra Ale­xan­der Me­di­na, pues la du­pla com­pues­ta por Guzmán Co­ru­jo y Die­go Aris­men­di res­pon­dió a la al­tu­ra en las no­ches de Li­ber­ta­do­res. Sa­car al “Ma­ma” de la za­ga de­ri­va­ría en te­ner que qui­tar a San­tia­go Ro­me­ro o Christian Oli­va, vo­lan­tes que se afian­za­ron en la on­ce­na a ba­se de go­les y bue­nos ren­di­mien­tos, de la zo­na de con­ten­ción.

Ha­brá que ver có­mo re­suel­ve el “Ca­ci­que” es­te pro­ble­ma. Una po­si­bi­li­dad es que sa­que a Co­ru­jo y pon­ga a Po­len­ta con Aris­men­di en la zo­na cen­tral de la lí­nea fi­nal. El tiem­po di­rá.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.