Di­rec­to al pa­raí­so

Co­pa Air­li­nes anun­cia nue­vos vue­los di­rec­tos a Sal­va­dor y For­ta­le­za (Bra­sil) y a Bar­ba­dos (Ca­ri­be)

Seisgrados - - Selected -

Co­pa Air­li­nes, sub­si­dia­ria de Co­pa Hol­dings, S. A, (NYSE: CPA) y miem­bro de la red glo­bal de aerolíneas Star Allian­ce, anun­cia el ini­cio de ope­ra­cio­nes en ju­lio de es­te año ha­cia Sal­va­dor y For­ta­le­za, en Bra­sil, y la is­la de Bar­ba­dos en el Ca­ri­be. De es­ta ma­ne­ra, la ae­ro­lí­nea am­plia­rá su red de ru­tas en el con­ti­nen­te al co­nec­tar a 78 ciu­da­des en 32 paí­ses de Nor­te, Cen­tro y Su­da­mé­ri­ca y el Ca­ri­be, a tra­vés del Hub de las Amé­ri­cas, ubi­ca­do en la Ciu­dad de Pa­na­má.

Co­pa Air­li­nes vo­la­rá a For­ta­le­za y Sal­va­dor a par­tir del 18 y 24 de ju­lio, res­pec­ti­va­men­te. Es­tas nue­vas ru­tas en el no­res­te de Bra­sil su­man nue­ve des­ti­nos en el país sud­ame­ri­cano. Los vue­los a Bar­ba­dos ini­cia­rán el 17 de ju­lio, con­vir­tién­do­se en el des­tino nú­me­ro 16 de Co­pa Air­li­nes en el Ca­ri­be.

“Pa­ra Co­pa Air­li­nes es mo­ti­vo de or­gu­llo ini­ciar vue­los a For­ta­le­za y Sal­va­dor, en Bra­sil, y Bar­ba­dos, que for­ta­le­cen nues­tra pre­sen­cia en Bra­sil y con­so­li­dan nues­tro li­de­raz­go en el Ca­ri­be. Es­tas nue­vas ru­tas per­mi­ten que Co­pa Air­li­nes si­ga am­plian­do la co­nec­ti­vi­dad aé­rea del Hub de las Amé­ri­cas, en Pa­na­má, con la im­por­tan­te re­gión no­res­te de Bra­sil y la ca­da vez más in­tere­san­te y atrac­ti­va re­gión ca­ri­be­ña”, sub­ra­yó el pre­si­den­te eje­cu­ti­vo de Co­pa Air­li­nes, Pe­dro Heil­bron.

En cuan­to a los be­ne­fi­cios aso­cia­dos a la aper­tu­ra de es­tas ru­tas, Heil­bron men­cio­nó que “la co­nec­ti­vi­dad aé­rea en­tre Pa­na­má y es­tos nue­vos des­ti­nos ge­ne­ra­rá im­por- tan­tes opor­tu­ni­da­des pa­ra el de­sa­rro­llo y for­ta­le­ci­mien­to de la ac­ti­vi­dad tu­rís­ti­ca y co­mer­cial pa­ra las tres ciu­da­des, así co­mo pa­ra Pa­na­má y los otros 74 des­ti­nos que ofre­ce la ae­ro­lí­nea”, men­cio­nó.

FOR­TA­LE­ZA, BRA­SIL

El vue­lo CM 342 ope­ra­rá ini­cial­men­te con dos fre­cuen­cias se­ma­na­les los miér­co­les y do­min­gos, sa­lien­do a las 3:25 p.m. de Pa­na­má y lle­gan­do a las 11:57 p.m. a For­ta­le­za, Bra­sil. El vue­lo de re­gre­so, el CM 343, par­ti­rá de For­ta­le­za los días lu­nes y jue­ves a las 2:13 a.m., lle­gan­do a Pa­na­má a las 6:45 a.m. Pa­ra es­te vue­lo di­rec­to, Co­pa Air­li­nes ope­ra­rá un mo­derno avión Boeing 737-800 con ca­pa­ci­dad pa­ra trans­por­tar a 160 via­je­ros, 16 en la Cla­se Eje­cu­ti­va y 144 en la ca­bi­na prin­ci­pal. Ade­más de sus fa­mo­sas pla­yas, en­tre ellas la Praia do Fu­tu­ro, Je­ri­coa­coa­ra y Ca­noa Que­bra­da, la re­gión que cu­bre el es­ta­do de Cea­rá ofre­ce una ex­ten­sa di­ver­si­dad cul­tu­ral y na­tu­ral, que brin­da va­ria­das atrac­cio­nes y si­tios de in­te­rés pa­ra to­do ti­po de via­je­ros. Su ca­pi­tal, For­ta­le­za, es un des­tino cla­ve pa­ra quie­nes deseen co­no­cer una de las ciu­da­des más re­le­van­tes del no­res­te del país, re­co­no­ci­da por ser un im­por­tan­te cen­tro tu­rís­ti­co, co­mer­cial y fi­nan­cie­ro. En­tre sus prin­ci­pa­les atrac­ti­vos tu­rís­ti­cos se en­cuen­tran el fa­mo­so Cen­tro Dra­gão do Mar de Ar­te e Cul­tu­ra, con múl­ti­ples ga­le­rías, museos, ci­nes y tea­tros,

For­ta­le­za

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.