Mue­ren 4 de una fa­mi­lia en ac­ci­den­te

El Diario de El Paso - - Clima -

Cart­ha­ge, Te­xas— In­ves­ti­ga­do­res ase­gu­ra­ron que tres ni­ños de 17 años y un adul­to for­man par­te de los cua­tro miem­bros de una fa­mi­lia de Ken­tucky que pe­re­ció en un ac­ci­den­te en­tre tres vehícu­los, en el es­te de Te­xas.

El ac­ci­den­te ocu­rrió el sá­ba­do en el Con­da­do Pa­no­la en el es­te de Te­xas, cer­ca de los lí­mi­tes con Lui­sia­na, cuan­do una van fue cho­ca­da por de­trás por una Che­vro­let Tahoe, mien­tras es­pe­ra­ba que otro au­to die­ra vuel­ta a la iz­quier­da. La van fue em­pu­ja­da ha­cia el trá­fi­co que ve­nía en sen­ti­do con­tra­rio, en don­de un trac­to­ca­mión la im­pac­tó.

El De­par­ta­men­to de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca de Te­xas dio a co­no­cer que mu­rie­ron cua­tro re­si­den­tes del área de Le­xing­ton, Ken­tucky que iban en la van: el con­duc­tor Ke­vin Avelar de 17 años, Is­rael Avelar de 46 años y dos ni­ños de 13 y 6 años de edad.

La te­le­vi­so­ra KLTV-TV en Ty­ler, Te­xas, re­por­tó que otros tres pa­sa­je­ros de la van fue­ron hos­pi­ta­li­za­dos, al igual que los con­duc­to­res de la Tahoe y el trac­to­ca­mión.

To­das los fa­lle­ci­dos son me­no­res

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.