Vol­ca­du­ra de­ja un muer­to

El Diario de El Paso - - Frontera -

La­re­do, Te­xas — La Pa­tru­lla Fron­te­ri­za de Es­ta­dos Unidos in­ves­ti­ga una per­se­cu­ción re­gis­tra­da en el sur te­xano en la cual par­ti­ci­pa­ron agen­tes de la cor­po­ra­ción y que se­gún una te­le­vi­so­ra de­jó un sal­do de un muer­to y 10 he­ri­dos.

Me­dian­te co­mu­ni­ca­do, la Pa­tru­lla Fron­te­ri­za dio a co­no­cer que al­re­de­dor de las 5:30 pm del do­min­go agen­tes ads­cri­tos a la es­ta­ción La­re­do Nor­te ob­ser­va­ron un vehícu­lo sos­pe­cho­so en la ca­rre­te­ra In­te­res­ta­tal 35 e in­ten­ta­ron de­te­ner­lo.

En el co­mu­ni­ca­do se in­di­ca que el vehícu­lo no ce­dió el pa­so a las lu­ces de emer­gen­cia. Al in­ten­tar eva­dir un dis­po­si­ti­vo pa­ra pon­char los neu­má­ti­cos, el cho­fer per­dió el con­trol de la uni­dad, pro­vo­can­do una vol­ca­du­ra.

Ci­tan­do au­to­ri­da­des, la te­le­vi­so­ra KGNS re­por­tó que en el lu­gar de los he­chos, apro­xi­ma­da­men­te 37 mi­llas al nor­te de La­re­do, se de­cla­ró muer­ta a una per­so­na, mien­tras que 10 más fue­ron tras­la­da­das con le­sio­nes.

Por el mo­men­to no que­dó cla­ro si los he­ri­dos iban en el au­to­mó­vil que se vol­có. La I-35 Nor­te es un co­no­ci­do co­rre­dor pa­ra el tráfico de per­so­nas.

en el

ac­ci­den­te re­sul­ta­ron tam­bién 10 le­sio­na­dos

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.