Se­lec­cio­nan ju­ra­do en jui­cio de ex­su­per­vi­sor de CBP por 'po­lle­ro'

El Diario de El Paso - - Frontera - Staff/El Dia­rio de El Pa­so

La se­lec­ción del ju­ra­do pa­ra el jui­cio con­tra un ex­su­per­vi­sor de la Ofi­ci­na de Adua­nas y Pro­tec­ción Fron­te­ri­za (CBP) en El Pa­so, que fue acu­sa­do de in­ten­tar con­tra­ban­dear in­mi­gran­tes in­do­cu­men­ta­dos a es­te país, ini­ció ayer, re­por­tó KVIA-TV.

Law­ren­ce Ma­drid de 53 años se desem­pe­ña­ba co­mo su­per­vi­sor en el puer­to de en­tra­da Pa­so del Nor­te en el cen­tro de El Pa­so. En ju­lio del 2015, Ma­drid fue acu­sa­do de in­ten­tar con­tra­ban­dear ex­tran­je­ros, lo cual con­lle­va un cas­ti­go de has­ta 10 años en pri­sión.

In­ves­ti­ga­do­res de Se­gu­ri­dad Na­cio­nal acu­sa­ron a Ma­drid de per­mi­tir que tres me­xi­ca­nos pa­sa­ran sin los do­cu­men­tos ade­cua­dos por la es­ta­ción de la que él es­ta­ba a car­go el 10 de agos­to del 2010.

En sep­tiem­bre del 2011, un con­tra­ban­dis­ta le di­jo a un hom­bre que co­me­tió un de­li­to gra­ve y fue de­por­ta­do que ca­mi­na­ra por el área de per­mi­sos del puer­to de en­tra­da Pa­so del Nor­te y es­pe­ra­ra a que un agen­te del CBP le hi­cie­ra una se­ñal, se­gún la acu­sa­ción.

El hom­bre di­jo que Ma­drid lo acom­pa­ñó has­ta que pa­sa­ron las lí­neas de pea­to­nes en el puer­to de en­tra­da a El Pa­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.