De­tie­ne Po­li­cía a pre­sun­to ase­sino de hom­bre que fue acu­chi­lla­do en ho­tel

An­tes de mo­rir le di­jo al She­riff que el de­te­ni­do lo ha­bía he­ri­do

El Diario de El Paso - - El Paso - Staff/El Dia­rio de El Pa­so Las Cru­ces, N.M.—

La Po­li­cía arres­tó al pre­sun­to ase­sino de un hom­bre que fue apu­ña­do la no­che del sá­ba­do en el ho­tel Coa­chlight Inn.

Fran­cis­co “Pan­cho” Cam­pos, de 43 años y re­si­den­te del ho­tel, en­fren­ta un car­go de ho­mi­ci­dio y otro de ma­ni­pu­lar evi­den­cia de un de­li­to, in­for­mó la Po­li­cía de Las Cru­ces.

La víc­ti­ma, Ru­bén Mo­reno de 44 años, mu­rió en un hos­pi­tal de El Pa­so a con­se­cuen­cia de las he­ri­das re­ci­bi­das en el ho­tel.

Po­co an­tes de las 11 p.m. del sá­ba­do, la Po­li­cía acu­dió al ho­tel del 301 South Mo­tel Blvd. a in­ves­ti­gar un re­por­te so­bre una per­so­na he­ri­da. Los ofi­cia­les se en­te­ra­ron de que hu­bo una pe­lea, pe­ro que la víc­ti­ma fue lle­va­da en vehícu­lo pri­va­do a un hos­pi­tal lo­cal.

Los ofi­cia­les vi­si­ta­ron dos hos­pi­ta­les pe­ro no lo­ca­li­za­ron a la víc­ti­ma.

Más tar­de, un al­gua­cil del De­par­ta­men­to del She­riff del Con­da­do de Do­ña Ana acu­dió a una ca­sa en Nie­ves Road don­de en­con­tró a Mo­reno, con una he­ri­da de ar­ma pun­zo­cor­tan­te en el pe­cho.

Mo­reno fue trans­por­ta­do al Me­mo­rial Me­di­cal Cen­ter de Las Cru­ces, y lue­go al Uni­ver­sity Me­di­cal Cen­ter de El Pa­so, don­de mu­rió.

An­tes de mo­rir, Mo­reno su­pues­ta­men­te le di­jo al al­gua­cil del She­riff que Cam­pos lo ha­bía ata­ca­do, in­for­mó la Po­li­cía.

Pos­te­rior­men­te, tes­ti­gos que in­di­ca­ron a la Po­li­cía que Cam­pos dis­cu­tía con un ami­go en el Coa­chlight Inn y fue por un cu­chi­llo.

Mo­reno tra­tó de in­ter­ve­nir cuan­do Cam­pos lo apu­ña­ló, se­gún la Po­li­cía.

Fran­cis­co ‘Pan­cho’ Cam­pos, de 43 años

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.