Con­ti­nua­rá em­pre­sa dan­do ser­vi­cios de co­mi­da en Spor­ts­park

El Diario de El Paso - - El Paso - Al­ber­to Pon­ce de León /El Dia­rio de El Pa­so

La Cor­te de Co­mi­sio­na­dos del Con­da­do apro­bó ayer la con­ce­sión por seis me­ses del ser­vi­cio de res­tau­ran­te en El Pa­so Spor­ts­park a Em­pre­sas Lu­mar.

La du­ra­ción del con­tra­to es del 18 de ma­yo al 18 de no­viem­bre de 2016.

Los co­mi­sio­na­dos apro­ba­ron en­trar en un acuer­do con Lu­mar du­ran­te seis me­ses pa­ra ofre­cer ser­vi­cios de con­ce­sión de ali­men­tos pa­ra la tem­po­ra­da inau­gu­ral del Spor­ts­park. Lu­mar En­ter­pri­ses ha si­do el pro­vee­dor de con­ce­sio­nes en el par­que des­de su aper­tu­ra.

Es­te con­tra­to temporal cu­bre aho­ra las nue­vas ins­ta­la­cio­nes de res­tau­ran­te así co­mo la ac­tual ca­fe­te­ría del pi­so in­fe­rior del edi­fi­cio prin­ci­pal del Con­da­do de El Pa­so, que ma­ne­ja la mis­ma em­pre­sa.

“El con­tra­to per­mi­te la per­cep­ción de in­gre­sos del 10 por cien­to de las ven­tas ne­tas de ali­men­tos, 15 por cien­to de las ven­tas de be­bi­das no al­cohó­li­cas y un 30 por cien­to en la ven­ta de al­cohol”, se­ña­la el Con­da­do de El Pa­so.

A unas se­ma­nas de la gran reaper­tu­ra del re­no­va­do Spor­ts­park, ubi­ca­do en un área de 45 acres en 1789 North Za­ra­go­za Road, aún ha­bía al­gu­nos lo­ca­les co­mer­cia­les va­cíos. Pa­ra la reaper­tu­ra pre­vis­ta pa­ra el 21 de ma­yo pa­sa­do aún no se con­ta­ba con el ser­vi­cio del res­tau­ran­te del club o pa­ra abrir la tien­da de golf.

Las ta­reas de re­mo­de­la­ción del Sport­park ini­cia­ron ha­ce más de tres años y han en­fren­ta­do una se­rie de pro­ble­mas y re­tra­sos.

La com­pa­ñía Sun­light fre­nó la cons­truc­ción en fe­bre­ro de 2014.

El pro­yec­to, ori­gi­nal­men­te pre­su­pues­ta­do en 7.5 mi­llo­nes de dó­la­res, se ele­vó a 8.77 mi­llo­nes pa­ra po­der cu­brir los cos­tos adi­cio­na­les del con­tra­to con la com­pa­ñía Jor­dan Fos­ter, se­gún in­for­mes ofi­cia­les.

El úl­ti­mo con­tra­tis­ta en­car­ga­do de re­me­diar los pro­ble­mas se com­pro­me­tió a ter­mi­nar la cons­truc­ción seis se­ma­nas an­tes de lo pre­vis­to, se­gún au­to­ri­da­des del Con­da­do.

Con­da­do am­plía con­tra­to por seis me­ses, has­ta me­dia­dos del pró­xi­mo no­viem­bre

se inau­gu­rÓ el sá­ba­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.