¡Vic­to­ria!

El Diario de El Paso - - El Paso - Eduar­do Mo­rán / El Dia­rio

Un cua­dran­gu­lar de tres ca­rre­ras de Alex Dic­ker­son per­mi­tió un ra­llie de cin­co ano­ta­cio­nes en la sép­ti­ma en­tra­da con lo que los Chihuahuas rom­pie­ron el em­pa­te en el mar­ca­dor pa­ra ven­cer a los Cubs de Io­wa 6-1 y vol­ver a la sen­da del triun­fo lue­go de ha­ber su­ma­do tres des­ca­la­bros de ma­ne­ra con­se­cu­ti­va.

Los Chihuahuas tu­vie­ron que ve­nir de atrás, pues en la pri­me­ra en­tra­da se vie­ron aba­jo en el mar­ca­dor, lue­go de que el se­gun­do en el or­den al bat, Will­son Con­tre­ras, pu­so la pe­lo­ta del otro la­do de la bar­da con un ba­ta­zo por el jar­dín cen­tral pa­ra su­mar la úni­ca ca­rre­ra que los Cubs lo­gra­ron en el par­ti­do.

El abri­dor de los lo­ca­les, Step­hen Fi­fe es­tu­vo só­li­do en sus lan­za­mien­tos des­de la lo­mi­ta y en cua­tro en­tra­das com­ple­tas per­mi­tió so­la­men­te dos im­pa­ra­bles, no re­ci­bió ca­rre­ras, no re­ga­ló ba­ses por bo­las y pon­chó a cin­co.

Pe­ro el re­le­vo no le ayu­dó y Jean Mach­wi en dos en­tra­das que es­tu­vo en el jue­go to­le­ró tres im­pa­ra­bles, en­tre ellos dos cua­dran­gu­la­res, ade­más de per­mi­tir tres ca­rre­ras. C.J. Rei­fen­hau­ser fue en­via­do en su lu­gar, pe­ro ape­nas en un ter­cio de en­tra­da que du­ró su la­bor, re­ci­bió las otras tres en­tra­das con las que los Chihuahuas se­lla­ron la vic­to­ria, y es­to gra­cias al jon­rón de tres ca­rre­ras de Alex Dic­ker­son, que se lle­vó por de­lan­te a Ca­sey McEl­roy y a Nick Noo­nan.

En to­tal los Chihuahuas pe­ga­ron ayer tres pa­los de vuel­ta en­te­ra, el pri­me­ro en la quin­ta en­tra­da por me­dio de Nick Noo­nan, su se­gun­do de la tem­po­ra­da, mien­tras que Hun­ter Ren­froe abrió la sép­ti­ma en­tra­da con un cua­dran­gu­lar por to­do el jar­dín iz­quier­do, su no­veno del año, que en ese mo­men­to po­nía arri­ba a los Chihuahuas 2 a 1.

La ter­ce­ra ca­rre­ra de El Pa­so la re­gis­tró Ja­ba­ri Blash, im­pul­sa­do por un ro­da­do a la pri­me­ra de Noo­nan. Lue­go vino el ta­bla­zo de tres ca­rre­ras de Dic­ker­son.

Frank Gar­cés abrió el jue­go por los Chihuahuas y es­tu­vo en la lo­ma cin­co en­tra­das com­ple­tas en las que re­ci­bió seis hits, una ca­rre­ra, no ce­dió pa­sa­por­tes y pon­chó a cin­co.

Lo re­le­va­ron Aa­ron North­craft du­ran­te una en­tra­da com­ple­ta en la que le pe­ga­ron un im­pa­ra­ble y dio dos ba­ses, De­rek Ei­tel du­ran­te dos en­tra­das en las que pon­chó a cin­co y só­lo le pe­ga­ron un hit, y Ra­fael De Pau­la se en­car­gó de sa­car los tres últ­mos outs, dos de ellos por la vía del pon­che.

Hoy se jue­ga el se­gun­do par­ti­do de es­ta se­rie a par­tir de las 5:38 pm, mien­tras que el jue­go de ma­ña­na es­tá pro­gra­ma­do pa­ra ini­ciar a las 11:08 de la ma­ña­na.

un ba­ta­zo de alex dic­ker­son ayu­dó al equi­po pa­se­ño a con­se­guir el triun­fo

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.