Lo ex­tra­di­tan a Las Cru­ces por ase­si­na­to de su tío

El Diario de El Paso - - Portada -

Un pre­sun­to ho­mi­ci­da es­tá pre­so en El Pa­so, es­pe­ran­do ser ex­tra­di­ta­do a Nuevo Mé­xi­co por la muer­te de su tío, in­for­ma­ron las au­to­ri­da­des.

Se­gún la Po­li­cía de Las Cru­ces, Ja­cob Solís de 36 años, el pa­sa­do sá­ba­do hi­rió fa­tal­men­te a su tío, Ro­ber­to Solís, dán­do­le va­rios ba­la­zos en una ho­gar de La Me­sa, Nuevo Mé­xi­co.

Se­gún los re­por­tes, Ja­cob Solís de 36 años y la víc­ti­ma com­par­tían la ca­sa y tu­vie­ron una dis­cu­sión en los días an­te­rio­res al ti­ro­teo.

“Cuan­do la víc­ti­ma, el tío, re­gre­só a la ca­sa que com­par­te con la víc­ti­ma, el sos­pe­cho­so lo es­ta­ba es­pe­ran­do con un ar­ma de fue­go”, ex­pli­có el ca­pi­tán Mi­chael Kin­ney, de la ofi­ci­na del She­riff del con­da­do de Do­ña Ana. “Hu­bo una con­fron­ta­ción y el sos­pe­cho­so dis­pa­ró va­rias ve­ces a la víc­ti­ma, lue­go hu­yó de la es­ce­na”.

Ja­cob Solís se en­tre­gó el mar­tes a la Po­li­cía de Ant­hony, Te­xas, cu­yos ofi­cia­les lo re­mi­tie­ron a la Cár­cel del Con­da­do de El Pa­so. Au­to­ri­da­des del Con­da­do es­pe­ran la no­ti­fi­ca­ción de fun­cio­na­rios de Nuevo Mé­xi­co an­tes de en­viar a Solís a Las Cru­ces.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.