Ma­dre re­ci­be 6 años por desan­ten­der a su hi­ja dis­ca­pa­ci­ta­da

El Diario de El Paso - - Texas -

Un juez sen­ten­ció a una mu­jer del nor­te de Te­xas a pa­sar seis años en pri­sión por des­aten­der a su hi­ja adul­ta dis­ca­pa­ci­ta­da y por de­jar­la en una cu­na de gran ta­ma­ño en con­di­cio­nes de­plo­ra­bles.

El Whi­ci­ta Falls Ti­mes Re­cord News re­por­tó que un juez de la Cor­te dis­tri­tal sen­ten­ció el lu­nes a Ro­bin Pay­ne. La mu­jer ori­gi­na­ria de Whi­ci­ta Falls fue acu­sa­da de co­brar los che­ques del se­gu­ro so­cial de su hi­ja, a quien de­ja­ba aban­do­na­da en una cu­na sucia y lle­na de ex­cre­men­to.

Pay­ne, quien se de­cla­ró cul­pa­ble el mes pa­sa­do de ex­plo­ta­ción de una per­so­na dis­ca­pa­ci­ta­da, en­fren­ta­ba una sen­ten­cia de has­ta 10 años en pri­sión.

El fis­cal, John Gi­lles­pie, di­jo que la hi­ja de Pay­ne te­nía 25 años cuan­do los agen­tes de la Po­li­cía la en­con­tra­ron en el 2013. Gi­lles­pie di­jo que la hi­ja fue pues­ta ba­jo el cui­da­do de las au­to­ri­da­des de los Ser­vi­cios de Pro­tec­ción pa­ra Adul­tos de Te­xas y aho­ra vi­ve en una uni­dad re­si­den­cial.

Ro­bin Pay­ne

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.