Cap­tu­ran co­co­dri­lo cer­ca de es­cue­la en Da­llas

El Diario de El Paso - - TE­XAS - As­so­cia­ted Press

Da­llas — Un co­co­dri­lo de 2.13 me­tros de lar­go fue cap­tu­ra­do en un pra­do cer­ca de una es­cue­la en Da­llas. En la ma­ña­na del miér­co­les, un agen­te del she­riff del con­da­do de Da­llas pa­tru­lla­ba a las afue­ras de una es­cue­la se­cun­da­ria cuan­do vio al co­co­dri­lo y lla­mó pa­ra pe­dir ayu­da.

Los guar­da­bos­ques de ca­ce­ría uti­li­za­ron va­ras de cap­tu­ra pa­ra atra­par al co­co­dri­lo por el cue­llo y lue­go amor­da­za­ron el ho­ci­co del ani­mal con cin­ta ad­he­si­va.

El guar­da­bos­ques de ca­ce­ría del con­da­do de Da­llas, Ja­mie Sán­chez, di­jo que, “esa es la par­te más pe­li­gro­sa en la cap­tu­ra de un co­co­dri­lo”. Sán­chez di­jo que des­pués de que la bo­ca del co­co­dri­lo que­dó ase­gu­ra­da, el ani­mal fue pues­to en la par­te tra­se­ra de una ca­mio­ne­ta y fue lle­va­do a un al­ber­gue de vi­da sil­ves­tre.

Sán­chez sos­pe­cha que el co­co­dri­lo sa­lió del Río Tri­nity. Sán­chez di­ce que los avis­ta­mien­tos de co­co­dri­los su­ce­den de vez en cuan­do en Da­llas.

el rep­til de 2.13 me­tros fue tras­la­da­do a un al­ber­gue de vi­da sil­ves­tre

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.