Me­mo­rial Day

Ofi­ci­nas pú­bli­cas, es­cue­las y ban­cos cie­rran el lu­nes

El Diario de El Paso - - Portada - Staff/El Dia­rio de El Pa­so

De­bi­do a que es­te lu­nes se ce­le­bra el Día en Ho­nor a los Caí­dos en Com­ba­te (“Me­mo­rial Day”), las ofi­ci­nas de Go­bierno per­ma­ne­ce­rán ce­rra­das.

De igual for­ma, las bibliotecas pú­bli­cas, los mu­seos y los cen­tros para adul­tos ma­yo­res ce­rra­rán por la con­me­mo­ra­ción de es­te día.

Los ban­cos y las ofi­ci­nas de co­rreo per­ma­ne­ce­rán ce­rra­das.

Sin em­bar­go, al­gu­nos ser­vi­cios per­ma­ne­ce­rán a dis­po­si­ción del pú­bli­co, en­tre es­tos: El Zoo­ló­gi­co de El Pa­so es­ta­rá abier­to y man­ten­drá su ho­ra­rio re­gu­lar de 9:30 a.m. a 5 p.m.

Los cen­tros de­por­ti­vos y las al­ber­cas que no es­tán ba­jo re­pa­ra­ción sí abri­rán.

Los ca­mio­nes de Sun Me­tro ope­ra­rán, pe­ro con ho­ra­rio de do­min­go. Me­mo­rial Day es una fe­cha con­me­mo­ra­ti­va que tie­ne lu­gar el úl­ti­mo lu­nes de ma­yo de ca­da año, con el ob­je­to de re­cor­dar a los sol­da­dos es­ta­dou­ni­den­ses que mu­rie­ron en com­ba­te.

Ini­cial­men­te fue es­ta­ble­ci­do para con­me­mo­rar a los sol­da­dos caí­dos de la Unión Ame­ri­ca­na que par­ti­ci­pa­ron en la Gue­rra Ci­vil es­ta­dou­ni­den­se, aun­que tras la Pri­me­ra Gue­rra Mun­dial fue ex­ten­di­do para ren­dir ho­me­na­je a to­dos los sol­da­dos es­ta­dou­ni­den­ses fa­lle­ci­dos en gue­rras.

Mien­tras que el Go­bierno lo­cal per­ma­ne­ce­rá ce­rra­do, sí ha­brá ser­vi­cio de Sun Me­tro, con ho­ra­rio de do­min­go

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.