Se­pul­tan a po­li­cía aba­ti­do por his­pano

El Diario de El Paso - - Frontera -

Phoe­nix, Ari­zo­na - Un po­li­cía de Phoe­nix que fue aba­ti­do en el cum­pli­mien­to de su de­ber fue re­cor­da­do co­mo un hom­bre cu­ya im­po­nen­te es­ta­tu­ra fí­si­ca era opa­ca­da por su co­ra­zón.

Es­te jue­ves por la ma­ña­na, los do­lien­tes se reunie­ron den­tro de una iglesia de Peo­ria para hon­rar al ofi­cial Da­vid Glas­ser, quien fue ba­lea­do cuan­do aten­día una lla­ma­da en la que re­por­ta­ron un ro­bo do­mi­ci­lia­rio, el 19 de ma­yo.

Jo­seph Yah­ner, je­fe de la po­li­cía, co­men­tó que la im­po­nen­te es­ta­tu­ra de Glas­ser, que era de 6’5 pies, era opa­ca­da por su com­pa­sión.

Pos­te­rior­men­te, Glas­ser fue in­hu­ma­do en un ce­men­te­rio si­tua­do al nor­te de Phoe­nix.

Fue aba­ti­do cuan­do aten­día una lla­ma­da que hi­zo un hom­bre que vi­ve en La­veen, en la que re­por­tó que su hi­jo le es­ta­ba ro­ban­do unas ar­mas.

Glas­ser y su com­pa­ñe­ro se es­ta­cio­na­ron de­trás de un au­to, sin sa­ber que Is­rael San­tos Ba­nos de 19 años, se en­con­tra­ba aden­tro.

La po­li­cía re­ve­ló que San­tos Ba­nos ba­jó del vehícu­lo y abrió fue­go, hi­rien­do mor­tal­men­te a Glas­ser. Su com­pa­ñe­ro y Glas­ser tam­bién dis­pa­ra­ron, ma­tan­do al ata­can­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.