CUI­DA­DO EN LOS PUEN­TES

Re­pa­ra­rá la Ciu­dad cru­ces in­ter­na­cio­na­les Pa­so del Nor­te y Stan­ton; ha­brá cie­rres par­cia­les por las no­ches

El Diario de El Paso - - Portada - Staff / El Dia­rio de El Pa­so

A par­tir de hoy el Ayun­ta­mien­to de El Pa­so efec­tua­rá cie­rres par­cia­les en los dos puen­tes in­ter­na­cio­na­les del Cen­tro pa­ra re­pa­rar y reacon­di­cio­nar am­bas es­truc­tu­ras.

Los cie­rres de ca­rri­les du­ra­rán en­tre cin­co y seis ho­ras de lu­nes a vier­nes, ini­cian­do a la me­dia no­che.

En nin­gún mo­men­to es­ta­rán ce­rra­dos to­dos los ca­rri­les, in­for­mó el Ayun­ta­mien­to, que es pro­pie­ta­rio de los puen­tes Stan­ton-Ler­do y Pa­so del Nor­te.

Las re­pa­ra­cio­nes in­clu­yen tra­ba­jos en la es­truc­tu­ra y so­por­tes, ex­pan­sión de áreas de som­bra y ase­gu­ra­mien­to de re­ma­ches has­ta la lí­nea di­vi­so­ria a la mi­tad de ca­da puen­te.

El ho­ra­rio de cons­truc­ción es de 12 a 6 a.m. en el Stan­ton y 12 a 5 a.m. en el Pa­so del Nor­te. Las re­pa­ra­cio­nes son par­te del Pro­gra­ma de Me­jo­ras Ca­pi­ta­les del Ayun­ta­mien­to.

Las re­pa­ra­cio­nes fue­ron apro­ba­das el 5 de abril por el Ca­bil­do de El Pa­so, el cual en­tre­gó el con­tra­to de 300 mil 400 dó­la­res a la cons­truc­to­ra Jor­dan Fos­ter LLC.

El di­ne­ro pro­vie­ne del Fon­do de Man­te­ni­mien­to de Puen­tes que ad­mi­nis­tra el Ayun­ta­mien­to.

los ca­rri­les que­da­rán clau­su­ra­dos só­lo en par­te, no to­dos al mis­mo tiem­po, in­for­ma el Mu­ni­ci­pio

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.