Re­ci­be dis­pa­ro en pier­na ju­ga­dor de Bron­cos de Den­ver

El es­qui­ne­ro Aqib Ta­lib se re­cu­pe­ra en su ca­sa tras sa­lir del hos­pi­tal; fue uno de tres he­ri­dos

El Diario de El Paso - - CLIMA - Ar­nie Sta­ple­ton / As­so­cia­ted Press

Da­llas— Los Bron­cos de Den­ver die­ron a co­no­cer que su des­ta­ca­do es­qui­ne­ro Aqib Ta­lib se es­tá re­cu­pe­ran­do des­pués de ha­ber si­do ba­lea­do en una pier­na en un club noc­turno de Da­llas. Pa­trick Smyth, por­ta­voz del equi­po, co­men­tó que han es­ta­do en con­tac­to con el ju­ga­dor y que se en­cuen­tra bien.

Smyth agre­gó que la fran­qui­cia es­tá reunien­do más in­for­ma­ción.

“Ya ha­bla­mos con Aqib Ta­lib, quien es­tá sien­do aten­di­do en un hos­pi­tal de Da­llas de­bi­do a una he­ri­da de ba­la que su­frió en la pier­na. Se en­cuen­tra bien y es­ta­mos reunien­do más in­for­ma­ción”, es­cri­bió Smyth en su cuen­ta de Twitter.

Tam­bién se des­co­no­ce si se hi­cie­ron arres­tos en re­la­ción con el ti­ro­teo o si al­guien co­no­cía al que hi­zo los dis­pa­ros.

Sin em­bar­go, pa­re­ce que el ti­ro­teo fue “ac­ci­den­tal”, se­gún le di­jo una fuen­te al no­ti­cie­ro NBC 9 News.

La se­ma­na pa­sa­da, Ta­lib co­men­tó que es­ta­ba an­sio­so por via­jar el lu­nes a la Ca­sa Blan­ca, en don­de el pre­si­den­te Ba­rack Oba­ma les ha­rá un ho­me­na­je a los Bron­cos por ha­ber ga­na­do el Su­per­ta­zón. Se des­co­no­ce si po­drá asis­tir.

El mi­ni­cam­pa­men­to obli­ga­to­rio de los Bron­cos em­pe­za­rá el mar­tes.

És­ta se­rá la no­ve­na tem­po­ra­da de Ta­lib en la NFL, en las tres úl­ti­mas tem­po­ra­das ha par­ti­ci­pa­do en el Ta­zón de Pro­fe­sio­na­les.

La Po­li­cía le co­men­tó al pe­rió­di­co The Da­llas Mor­ning News que Ta­lib fue una de las per­so­nas que fue­ron ba­lea­das en un al­ter­ca­do que hu­bo en el club Vli­ve y que am­bas víc­ti­mas fue­ron hos­pi­ta­li­za­das con le­sio­nes que no po­nen en ries­go su vi­da.

El es­qui­ne­ro Kay­von Webs­ter de los Bron­cos co­men­tó en Twitter: “mi ami­go Ta­lib es­tá bien, Gra­cias a Dios!”.

Jun­to con sus com­pa­ñe­ros Ch­ris Ha­rris Jr., y Brad­ley Roby, que par­ti­ci­pa­ron en el Ta­zón de Pro­fe­sio­na­les, Ta­lib for­ma par­te del me­jor equi­po de es­qui­ne­ros en la NFL, se­gún con­si­de­ran mu­chas per­so­nas.

Sus 30 in­ter­cep­cio­nes y ocho re­cu­pe­ra­cio­nes del ba­lón son los me­jo­res nú­me­ros en la li­ga des­de el 2008, su año co­mo no­va­to lo pa­só en Tam­pa Bay. Pa­ra Ta­lib és­ta se­rá su no­ve­na tem­po­ra­da en la NFL y la ter­ce­ra en Den­ver.

En el 2014, fir­mó un con­tra­to por seis años con va­lor de 57 mi­llo­nes de dó­la­res que in­clu­ye un sa­la­rio ba­se de 8.5 mi­llo­nes de dó­la­res pa­ra su pró­xi­ma tem­po­ra­da y un bono de ali­nea­ción de ca­si 500 mil dó­la­res.

El año pa­sa­do, ga­nó 5.5 mi­llo­nes de dó­la­res me­nos un che­que por 323 mil 529 dó­la­res des­pués que fue sus­pen­di­do por ha­ber gol­pea­do en el ojo a un ju­ga­dor de los Po­tros de In­dia­na­po­lis en una ju­ga­da de la se­ma­na an­te­rior.

el do­min­go, una fuen­te le di­jo a un no­ti­cie­ro de te­le­vi­sión que el in­ci­den­te fue ‘ac­ci­den­tal’, no es­ta­ría re­la­cio­na­do con el de­por­tis­ta

és­ta se­rá su no­ve­na tem­po­ra­da en la NFL

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.