Tras ro­bar ban­co es­tre­lla au­to en ga­so­li­ne­ra y hur­ta di­ne­ro, en Las Cru­ces

El Diario de El Paso - - Panorama - Staff/El Dia­rio de El Pa­so Las Cru­ces, N.M.—

Un hom­bre de Ala­mo­gor­do, Nue­vo Mé­xi­co, se en­cuen­tra de­te­ni­do lue­go de ro­bar un ban­co la ma­ña­na del lu­nes, y lue­go es­tre­llar su vehícu­lo con­tra una tien­da de au­to­ser­vi­cio, que tam­bién ro­bó.

Jo­seph Ken­ton Allen, de 50 años, en­fren­ta car­gos de ro­bo con agra­van­tes, ro­bo co­mer­cial su­pe­rior a los 2 mil 500 dó­la­res, dos car­gos de da­ños a pro­pie­dad aje­na, po­se­sión de he­rra­mien­tas pa­ra ro­bar, y ro­bo co­mer­cial de me­nos de 250 dó­la­res, in­for­mó la Po­li­cía de Las Cru­ces.

Se­gún los in­ves­ti­ga­do­res del ca­so, Allen, la ma­dru­ga­da de ayer, rom­pió la ven­ta­na del Ci­ti­zens Bank, 2841 North Main Street, y abrió un ca­jón don­de em­plea­dos del ban­co ha­bían de­ja­do di­ne­ro en efec­ti­vo. Eso fue a las 3:45 a.m. Mi­nu­tos des­pués, Allen pre­sun­ta­men­te cho­có su vehícu­lo con­tra las puer­tas de vi­drio de la ga­so­li­ne­ra Shell, 2901 N. Main St., lle­ván­do­se una pe­que­ña can­ti­dad de di­ne­ro y da­ñan­do una bom­ba de ga­so­li­na, in­for­mó la Po­li­cía.

El pre­sun­to la­drón fue re­mi­ti­do a la Cár­cel del Con­da­do de Do­ña Ana.

Jo­sePh Ken­Ton Allen, de 50 años

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.