Cor­te ra­ti­fi­ca sen­ten­cia a quar­ter­back por hur­to a ca­sas

El Diario de El Paso - - Texas - As­so­cia­ted Press

Aus­tin— La Cor­te de Ape­la­cio­nes Cri­mi­na­les de Te­xas ra­ti­fi­có una sen­ten­cia de 65 años en pri­sión pa­ra un ex­ma­ris­cal de la Uni­ver­si­dad del Nor­te de Te­xas, que fue acu­sa­do en el 2009 de en­ca­be­zar una ban­da de la­dro­nes do­mi­ci­lia­rios que co­me­tie­ron hur­tos por 1 mi­llón de dó­la­res.

Da­mon West com­pa­re­ció an­te una nue­va au­dien­cia pa­ra dic­tar­le un cas­ti­go en es­te ca­so, que in­vo­lu­cra más de 50 ro­bos.

Es­te miér­co­les, la cor­te de ape­la­cio­nes es­tu­vo de acuer­do en que el abo­ga­do de West no in­ves­ti­gó ni pre­sen­tó ade­cua­da­men­te evi­den­cia a su fa­vor, sin em­bar­go, di­jo que la ape­la­ción no mues­tra las de­fi­cien­cias que po­drían ha­ber cam­bia­do su cas­ti­go.

Los ca­sos del 2007 y 2008 se co­no­cie­ron co­mo los “ro­bos en la parte al­ta de la ciu­dad”, en ba­se a los de­li­tos que se co­no­cie­ron en el ve­cin­da­rio de Up­town Da­llas.

West ju­gó pa­ra la Uni­ver­si­dad del Nor­te de Te­xas, a me­dia­dos de los años 1990, an­tes de le­sio­nar­se. El pa­sa­do mes de no­viem­bre fue de­ja­do en li­ber­tad con­di­cio­nal, mien­tras se tra­mi­ta­ba su ape­la­ción.

La vio­la­ción a esa li­ber­tad con­di­cio­nal po­dría re­gre­sar­lo a pri­sión.

Da­mon WEst pa­sa­rá 65 años en pri­sión

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.