Am­plían plan­ta cer­ve­ce­ra en Las Cru­ces; ge­ne­ra­rá 40 em­pleos

El Diario de El Paso - - El Paso - El Dia­rio de El Pa­so (Luis Her­nán­dez)

Las Cru­ces, N. M.– La go­ber­na­do­ra de Nue­vo Mé­xi­co, Su­sa­na Mar­tí­nez, vi­si­tó uno de los ne­go­cios que se­rán be­ne­fi­cia­dos por la Ley de Desa­rro­llo Eco­nó­mi­co Lo­cal (LEDA), y dio a co­no­cer la crea­ción de 40 nue­vos em­pleos en Las Cru­ces.

Den­tro del res­tau­ran­te y cer­ve­ce­ría ‘Pe­can’, ubi­ca­da en 500 South Tels­hor, Mar­tí­nez ha­bló de la im­por­tan­cia pa­ra la eco­no­mía de que los em­pre­sa­rios lo­ca­les ge­ne­ren em­pleos.

‘Lo im­por­tan­te es que sea­mos com­pe­ti­ti­vos con otros es­ta­dos y que di­ver­si­fi­que­mos nues­tra eco­no­mía’, di­jo Mar­tí­nez, quien fue in­vi­ta­da a la ciu­dad por la Aso­cia­ción In­dus­trial Fron­te­ri­za.

Agre­gó que es im­por­tan­te eli­mi­nar re­gla­men­tos in­ne­ce­sa­rios y crear otros que ga­ran­ti­cen la se­gu­ri­dad. ‘De­be­mos in­ver­tir en la in­fra­es­truc­tu­ra, en los ne­go­cios y la gen­te que los tra­ba­ja’, en­fa­ti­zó la man­da­ta­ria.

La cer­ve­ce­ría Pe­can, que abri­rá una nue­va ins­ta­la­ción de 25 mil pies cua­dra­dos gra­cias al apo­yo de LEDA, pla­nea ex­pan­dir su pro­duc­ción y dis­tri­bu­ción.

Adi­cio­nal­men­te, re­pre­sen­tan­tes de la com­pa­ñía Va­lley Cold Sto­ra­ge and Trans­por­ta­tion, quie­nes tam­bién se be­ne­fi­cia­ron con fi­nan­cia­mien­to de LEDA, es­tu­vie­ron pre­sen­tes pa­ra agra­de­cer a la go­ber­na­do­ra por es­tos in­cen­ti­vos.

La go­ber­na­do­ra de Nue­vo Mé­xi­co, Su­sa­na Mar­tí­nez, dio a co­no­cer la ex­pan­sión

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.