Lo arres­tan por as­fi­xiar y gol­pear a su no­via

El Diario de El Paso - - Frontera - Staff/El Dia­rio de El Pa­so

Las Cru­ces– La Po­li­cía arres­tó a un hom­bre de Las Cru­ces por as­fi­xiar y gol­pear a su no­via du­ran­te una dis­cu­sión que tu­vie­ron el jue­ves por la no­che.

Di­mas Tre­vi­ño de 42 años es­tá acu­sa­do de agre­sión agra­va­da, re­te­ner a una per­so­na en con­tra de su vo­lun­tad y por gol­pear a un in­te­gran­te de su fa­mi­lia.

Los de­tec­ti­ves se en­te­ra­ron que Tre­vi­ño y su no­via, de 38 años, em­pe­za­ron a dis­cu­tir el jue­ves por la no­che.

En al­gún mo­men­to des­pués de las 10 p.m., la dis­cu­sión fue es­ca­lan­do y Tre­vi­ño se sen­tó en­ci­ma de su no­via pa­ra tra­tar de as­fi­xiar­la, has­ta el pun­to de de­jar­la ca­si in­cons­cien­te. Tam­bién la gol­peó en múl­ti­ples oca­sio­nes.

El her­mano de Tre­vi­ño pre­sen­ció la ma­yor par­te del in­ci­den­te y tra­tó de in­ter­ve­nir pa­ra ayu­dar a la mu­jer.

En cier­to mo­men­to, la fé­mi­na pu­do huir de la ca­sa y acu­dió a la vi­vien­da de un ve­cino en don­de es­pe­ró a que lle­ga­ra la po­li­cía.

Di­mas Tre­vi­ño fue arres­ta­do y tras­la­da­do al Cen­tro de De­ten­ción del Con­da­do Do­ña Ana don­de per­me­ne­ce en­car­ce­la­do sin de­re­cho a fian­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.