Tra­ba­ja­dor de jar­dín sus­trae lap­top de ca­sa; lo arres­tan

El Diario de El Paso - - Panorama - Staff/El Dia­rio de El Pa­so

Agen­tes ads­cri­tos al Cen­tro de Co­man­do Re­gio­nal Oes­te arres­ta­ron a Fer­nan­do García Vás­quez, de 30 años, le­van­tán­do­le car­gos de ro­bo con alla­na­mien­to de ca­saha­bi­ta­ción.

La in­ves­ti­ga­ción re­ve­ló que el mar­tes 7 de ju­nio, García Vás­quez se ha­lla­ba tra­ba­jan­do en una em­pre­sa de jar­di­ne­ría que ofre­cía sus ser­vi­cios en una re­si­den­cia ubi­ca­da en la cua­dra con nu­me­ra­ción 6700 de Mar­ble.

El mo­ra­dor del do­mi­ci­lio se dio cuen­ta de que en el in­te­rior de la ca­sa ha­bía de­sa­pa­re­ci­do una lap­top. Los agen­tes ini­cia­ron las in­da­ga­to­rias, de­ter­mi­nan­do que García Vás­quez ha­bía en­tra­do a la vi­vien­da y sus­traí­do la compu­tado­ra.

García Vás­quez fue arres­ta­do el miér­co­les 8 de ju­nio del 2016 ba­jo car­gos de ro­bo con alla­na­mien­to de ca­saha­bi­ta­ción. Fue arrai­ga­do en el Pe­nal del Con­da­do de El Pa­so con de­re­cho a fian­za por 3 mil 500 dó­la­res.

En el trans­cur­so de las in­ves­ti­ga­cio­nes se re­ve­ló que García Vás­quez ha­bía tra­ba­ja­do en to­das las zo­nas de El Pa­so, con­ti­nuan­do las in­da­ga­to­rias des­ti­na­das a de­ter­mi­nar si a al­guno otro de sus pa­tro­nes le fal­ta al­gún ob­je­to per­so­nal.

Fer­nan­do García Vás­quez, de 30 años

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.