Acu­san a ‘mi­gra’ de dos car­gos de asal­to se­xual

El Diario de El Paso - - Portada - El Dia­rio de Chihuahua

Al­pi­ne, Tx.— Un agen­te de la Pa­tru­lla Fron­te­ri­za, con ba­se en Al­pi­ne, fue arres­ta­do la se­ma­na pa­sa­da por car­gos de asal­to se­xual.

El agen­te de Jesús Sal­ga­do Na­nez, de 44 años, fue de­te­ni­do por agen­tes del She­riff del Na­nez Con­da­do de Brews­ter en la es­ta­ción del Sec­tor Al­pi­ne de la Pa­tru­lla Fron­te­ri­za, don­de Sal­ga­do ha tra­ba­ja­do des­de ma­yo de 2010. Es­tá acu­sa­do de dos car­gos de de­li­to gra­ve de se­gun­do gra­do, asal­to se­xual.

De acuer­do con las ór­de­nes de de­ten­ción, las agre­sio­nes pre­sun­ta­men­te se lle­va­ron a ca­bo en mar­zo de 2015.

El por­ta­voz de la Pa­tru­lla Fron­te­ri­za Bill Brooks di­jo que el de­te­ni­do ha si­do co­lo­ca­do en ta­reas ad­mi­nis­tra­ti­vas, es de­cir, su ar­ma y su pla­ca se las han qui­ta­do mien­tras rea­li­za ta­reas de ofi­ci­na. Fue de­te­ni­do en la cár­cel del Con­da­do de Brews­ter, el 3 de ju­nio.

Brooks no qui­so ha­blar so­bre el pro­to­co­lo in­terno pa­ra el ma­ne­jo de un agen­te acu­sa­do de un cri­men, di­cien­do que en es­ta si­tua­ción que la Pa­tru­lla Fron­te­ri­za só­lo es­tá obli­ga­do a li­be­rar la si­tua­ción de em­pleo de un agen­te, lu­gar de des­tino y la du­ra­ción del em­pleo.

La Ofi­ci­na del She­riff del Con­da­do de Brews­ter di­jo que no es­tá lan­zan­do ac­tual­men­te una or­den de arres­to en el ca­so. Brooks di­jo que la Pa­tru­lla Fron­te­ri­za coope­ra­rá con la in­ves­ti­ga­ción.

Jesús sal­ga­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.