En­tRA DIOS En Su unIón

Fue en la igle­sia Our Lady of Health don­de Da­niel Alejandro y Mart­ha Jaz­mín re­ci­bie­ron la ben­di­ción nup­cial

El Diario de El Paso - - Sociales - Fotos: Je­sús Na­va / El Dia­rio de El Pa­so

La igle­sia Our Lady of Health abrió sus puer­tas pa­ra re­ci­bir a Da­niel Alejandro Lo­ya y Mart­ha Jaz­mín Es­ca­ñue­la, quie­nes ma­ni­fes­ta­ron su de­seo de que Dios ben­di­je­ra su unión.

Lue­go de tres años de no­viaz­go, el cual na­ció cuan­do él ju­ga­ba fut­bol y ella acu­dió a ver el partido, los enamo­ra­dos fue­ron uni­dos por el la­zo nup­cial, el cual fue im­pues­to por Jor­ge y Ma­ría Pa­nue­los; tam­bién in­ter­cam­bia­ron arras, pre­sen­ta­das por Óscar y An­ge­li­ta Pi­ne­da.

Lue­go de ser nom­bra­dos ma­ri­do y mu­jer se tras­la­da­ron al sa­lón de re­cep­cio­nes, don­de com­par­tie­ron con 200 in­vi­ta­dos la ale­gría de su bo­da, en­tre ellos sus pa­dres Gu­ma­ro Es­ca­ñue­la, Mart­ha Rodríguez, Ro­sa Lo­ya y Ar­ca­dio Rodríguez.

El fes­te­jo arran­có con el bai­le de la pa­re­ja, la cual eli­gió la can­ción de Ca­mi­la , ‘To­do cam­bió’, pa­ra pre­sen­tar­se en so­cie­dad co­mo es­po­sos.

Tam­bién com­par­tie­ron ese mo­men­to tan es­pe­cial con quie­nes les die­ron la vi­da. La no­via con Gu­ma­ro, ‘Mi ni­ña bo­ni­ta’; él con Ro­sa, ‘Te amo ma­má’.

En­tre ro­sas blan­cas y de­ta­lles en guin­da se dis­fru­tó la ve­la­da que ame­ni­zó un Dj, po­nien­do a to­dos a bai­lar al mis­mo tiem­po de que Da­niel y Mart­ha Jaz­mín fue­ron col­ma­dos de fe­li­ci­ta­cio­nes y bue­nos au­gu­rios pa­ra su vi­da ma­tri­mo­nial.

Juan y Liz­beth

Er­nes­to, May­ra, Em­ma e Isael

De­zi­rae y Es­te­ban

Ben y Mó­ni­ca

Ch­ris y Ya­jai­ra

Ali­ne y Geor­ge

Ju­nior y Va­ne­za

Jor­ge y Ma­ría

Óscar y Ma­ría

Gu­ma­ro y Mart­ha

Ro­sa y Ar­ca­dio

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.