To­ma por sor­pre­sa a al­gu­nos guia­do­res el cie­rre de la Pai­sano

El Diario de El Paso - - El Paso - Juan Car­los Ray­go­za / Diario de El Pa­so

El cie­rre de la ca­lle Pai­sano to­mó a mu­chos au­to­mo­vi­lis­tas por sor­pre­sa es­te lu­nes há­bil, cuan­do se di­ri­gían a sus res­pec­ti­vos des­ti­nos.

Cien­tos de co­mer­cian­tes y re­si­den­tes se han vis­to afec­ta­dos por el cie­rre de la ca­lle Pai­sano, y pe­se que el De­par­ta­men­to de Trans­por­te de Te­xas (TxDOT) ha or­ga­ni­za­do va­rias jun­tas pa­ra acla­rar du­das acer­ca del pro­ble­ma, los asis­ten­tes a las jun­tas han si­do muy po­cos.

Du­ran­te es­te lu­nes, los au­to­mo­vi­lis­tas tu­vie­ron que echar­se en re­ver­sa de­bi­do a la fal­ta de se­ña­la­mien­tos que in­di­ca­ran ca­mi­nos al­ter­nos.

La ca­lle Pai­sano en­fren­ta un ‘abrup­to’ cie­rre al lle­gar a la in­ter­sec­ción de la ca­lle Exe­cu­ti­ve, don­de los au­to­mo­vi­lis­tas tie­nen que dar una vuel­ta que los lle­va pa­ra un rum­bo com­ple­ta­men­te dis­tin­to. En di­cha in­ter­sec­ción, el tren cau­sa tam­bién lar­gas es­pe­ras pa­ra po­der dar la vuel­ta ha­cia el Es­te por Exe­cu­ti­ve Blvd. cuan­do cru­za, que es bas­tan­te se­gui­do.

Aun­que el cie­rre fue anun­cia­do des­de días an­tes, la con­fu­sión fue evi­den­te pues­to que se acu­mu­ló mu­cho trá­fi­co en esa área y va­rios au­to­mo­vi­lis­tas re­por­ta­ron que lle­ga­rían tar­de al tra­ba­jo de­bi­do a las des­via­cio­nes.

Se­gún el de­par­ta­men­to a car­go del pro­yec­to (TxDOT), las vías al­ter­nas es­tán anun­cia­das en la pá­gi­na webhttp://bor­der­wes­tex­press­way. com/ no tan só­lo de la Pai­sano sino de las de­ce­nas de ca­lles ce­rra­das al­re­de­dor de El Pa­so.

La ru­ta al­ter­na rum­bo al Oes­te: sal­ga de la Pai­sano Dri­ve por el Exe­cu­ti­ve Cen­ter Bou­le­vard. Si­ga por la Exe­cu­ti­ve ha­cia la ca­lle Me­sa y de vuel­ta a la iz­quier­da. Ya en la Me­sa gi­re en Sun­land Park Dri­ve ha­cia la iz­quier­da. Por úl­ti­mo, in­gre­sa­rá de nue­vo a la I-10 por la ram­pa del tra­mo Oes­te.

Si va rum­bo al Es­te, sal­ga de la Pai­sano Dri­ve por la ca­lle Croc­kett. Des­pués gi­re a la de­re­cha por Cons­ti­tu­tion Dri­ve. Lue­go con­duz­ca por es­ta vía has­ta lle­gar a Sun­land Park Dri­ve y dé vuel­ta a la de­re­cha. Po­drá sa­lir a la I-10 por la ram­pa Oes­te.

Pa­ra más información, se puede en­con­trar el pro­yec­to Bor­der West Ex­press­way en Twit­ter en @BWE. Ex press­wa yo enf ace­bo ok en Bor­de­rWest Ex pressw ay.

El blo­quEo ini­cia al cru­zar con Exe­cu­ti­ve Bou­le­vard

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.