Fa­mi­lia des­cri­be como amo­ro­sa a pre­sun­ta ma­dre ase­si­na de sus 3 hi­jos

El Diario de El Paso - - Frontera - Ryan Van Vel­zer / As­so­cia­ted Press

Phoe­nix— La fa­mi­lia de una ma­dre de Ari­zo­na de la que se sos­pe­cha mató a sus tres pe­que­ños hi­jos, ha­bló el lu­nes del trá­gi­co su­ce­so.

Pa­rien­tes de Oc­ta­via Ro­gers de 29 años, agra­de­cie­ron a fa­mi­lia­res y ami­gos por el abru­ma­dor apo­yo que re­ci­bie­ron des­de que Ro­gers fue arres­ta­da a prin­ci­pios de es­te mes.

Ta­ne­lla McCoy, abue­la de las víc­ti­mas, des­cri­bió a Ro­gers como una ma­dre que ama­ba a sus hi­jos in­con­di­cio­nal­men­te.

“No ha­bía na­da que no hi­cie­ra por sus hi­jos o por mí”, di­jo. “Es­toy pre­pa­ra­da pa­ra pe­lear por­que es mi be­bé y amo a mi hi­ja”.

Au­to­ri­da­des ase­gu­ran que ofi­cia­les en­con­tra­ron los cuer­pos de los hi­jos de Ro­gers acu­chi­lla­dos en un ar­ma­rio des­pués que el her­mano de la sos­pe­cho­sa lla­mó al 911 cuan­do ella se dio cu­chi­lla­das en el ab­do­men y cue­llo.

Los ni­ños te­nían 2 me­ses, 5 y 8 años de edad.

El her­mano de Ro­gers le di­jo a la po­li­cía que re­cien­te­men­te ella ha­bía em­pe­za­do a bus­car va­rias ideo­lo­gías re­li­gio­sas, du­ran­te el in­ci­den­te lan­za­ba gri­tos acer­ca del “Crea­dor”, de acuer­do a un re­por­te de la Po­li­cía.

La se­ma­na pa­sa­da, Ro­gers fue acu­sa­da de tres car­gos de ho­mi­ci­dio en pri­mer gra­do.

Se en­cuen­tra en­car­ce­la­da y se le fi­jó una fian­za de 1 mi­llón de dó­la­res.

Su pró­xi­ma au­dien­cia es­tá pro­gra­ma­da pa­ra el 15 de ju­nio.

Ben­ja­min Tay­lor, abo­ga­do de las víc­ti­mas, re­cha­zó co­men­tar sobre los de­ta­lles del caso de­bi­do a que se es­tá lle­van­do a ca­bo una investigación.

No se sa­be si Ro­gers cuen­ta con un abo­ga­do de­fen­sor, que pue­da co­men­tar sobre los ale­ga­tos.

los trEs me­no­res

oc­ta­via ro­gErs, dE 29 años

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.