In­gre­san a ca­sa a ro­bar y ame­na­zan a mo­ra­do­res; arres­tan a uno

El Diario de El Paso - - Texas Y N.M - Staff/El Dia­rio de El Pa­so

El pa­sa­do 11 de junio, apro­xi­ma­da­men­te a las 4:00 a.m. va­rios in­di­vi­duos ar­ma­dos en­tra­ron a una vi­vien­da por la fuer­za en Fa­bens, Te­xas. El pro­pie­ta­rio del ho­gar y su fa­mi­lia es­ta­ban dor­mi­dos en el mo­men­to de la in­va­sión; uno de los miem­bros de la fa­mi­lia fue agre­di­do fí­si­ca­men­te du­ran­te la con­fron­ta­ción. Los ofen­so­res dis­pa­ra­ron un ar­ma de fue­go al ha­cer ame­na­zas ver­ba­les ha­cia los miem­bros de la fa­mi­lia, ate­mo­ri­zán­do­los de que po­drían re­sul­tar se­ve­ra­men­te las­ti­ma­dos. Los ofen­so­res lue­go to­ma­ron va­rios ob­je­tos de la ca­sa.

La Uni­dad Con­tra De­li­tos Ma­yo­res de la Ofi­ci­na del She­riff, por el trans­cur­so de la in­ves­ti­ga­ción, pu­do iden­ti­fi­car a uno de los ofen­so­res co­mo Fran­kie Sán­chez Jr. Sán­chez, un ha­bi­tan­te de Fa­bens, Te­xas, quien fue pues­to ba­jo cus­to­dia y acu­sa­do de ro­bo a una ca­sa ha­bi­ta­ción, el cual es un de­li­to gra­ve.

Sán­chez fue in­gre­sa­do al Cen­tro de De­ten­ción del con­da­do de El Pa­so con una fian­za fi­ja­da en 100 mil dó­la­res.

FRan­KIE SÁn­CHEZ Jr.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.