Ti­bu­rón muer­de a ni­ña de 5 años en la pier­na

El Diario de El Paso - - Texas Y N.M -

Gal­ves­ton, Te­xas— Las au­to­ri­da­des de Gal­ves­ton, Te­xas, re­por­tan que una ni­ña de cin­co años fue tras­la­da­da a un hos­pi­tal lue­go de que un ti­bu­rón le mor­die­ra la pier­na.

Pe­ter Da­vis –je­fe de la Pa­tru­lla Cos­te­ra de Gal­ves­ton– ex­pli­có que la ni­ña es­ta­ba en el agua de Pla­ya Pi­ra­tas cer­ca de las 5:30 p.m. del mar­tes con su pa­dre y her­mano cuan­do el ti­bu­rón la mor­dió.

Da­vis co­men­ta que la ni­ña es­ta­ba en un sal­va­vi­das cuan­do su pa­dre la es­cu­chó gri­tar y vio a un ti­bu­rón de un me­tro de lar­go o un po­co más.

El pa­dre lle­vó a su hi­ja a la ori­lla, don­de al­gu­nas per­so­nas pre­sen­tes en la pla­ya le im­pro­vi­sa­ron un tor­ni­que­te con una co­rrea pa­ra pe­rros, se­gún cuen­ta Nat­han Jung, ad­mi­nis­tra­dor del Ser­vi­cio de Emer­gen­cias Mé­di­cas del Dis­tri­to de Sa­lud del Con­da­do Gal­ves­ton.

Las au­to­ri­da­des di­cen que la ni­ña –quien no fue in­me­dia­ta­men­te iden­ti­fi­ca­da– su­frió da­ño sig­ni­fi­ca­ti­vo de te­ji­do blan­do. Fue lle­va­da al hos­pi­tal en con­di­ción es­ta­ble.

El pa­pÁ de la me­nor es­cu­chó gri­tar a su hi­ja en la Pla­ya Pi­ra­tas, don­de fue el in­ci­den­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.