Fa­lle­ce pa­sa­je­ra de 83 años tras cho­car con­tra pa­tru­lla; la con­duc­to­ra tie­ne 89

El Diario de El Paso - - El Paso - Staff/El Dia­rio de El Pa­so

La Po­li­cía de Las Cru­ces in­ves­ti­ga el per­can­ce vial re­gis­tra­do el do­min­go en el cual se cho­có a una pa­tru­lla y a raíz del que per­dió la vi­da una mu­jer de 83 años.

El mar­tes en el Cen­tro Mé­di­co Uni­ver­si­ta­rio de El Pa­so fa­lle­ció Mary­lou Amés­qui­ta, con do­mi­ci­lio en Las Cru­ces. Amés­qui­ta via­ja­ba co­mo pa­sa­je­ra en el asien­to de­lan­te­ro de un se­dán Honda 2002 con­du­ci­do por una mu­jer de 89 años. La guia­do­ra per­ma­ne­ce hos­pi­ta­li­za­da en el Cen­tro Mé­di­co Re­gio­nal Moun­tain­view, a don­de am­bas mu­je­res fue­ron tras­la­da­das des­pués del ac­ci­den­te.

Tan­to Amés­qui­ta co­mo la con­duc­to­ra del Honda se en­con­tra­ban aler­tas y pu­die­ron ca­mi­nar tras el per­can­ce. Pos­te­rior­men­te, Amés­qui­ta fue da­da de al­ta en el Moun­tain­view pe­ro vol­vió a ser in­ter­na­da en el Cen­tro Mé­di­co Uni­ver­si­ta­rio. El agen­te de la Po­li­cía de Las Cru­ces in­vo­lu­cra­do en el ac­ci­den­te no re­sul­tó he­ri­do.

El per­can­ce tu­vo lu­gar al­re­de­dor de las 5:30 pm del do­min­go 12 de ju­nio en la in­ter­sec­ción de So­lano Dri­ve y ave­ni­da Ama­dor. Agen­tes mi­nis­te­ria­les tu­vie­ron co­no­ci­mien­to de que el po­li­cía se en­con­tra­ba en una pa­tru­lla iden­ti­fi­ca­da e iba en di­rec­ción al Oes­te pa­ra aten­der un re­por­te, lle­van­do las to­rre­tas y la si­re­na en­cen­di­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.