Por Día del Pa­dre so­bre­vi­gi­la­rán pa­ra evi­tar arres­tos por DWI

El Diario de El Paso - - Frontera -

La Po­li­cía de El Pa­so ad­vir­tió que re­for­za­rá su uni­dad “DWI” es­te fin de se­ma­na pa­ra evi­tar que las per­so­nas usen el Día del Pa­dre co­mo ex­cu­sa pa­ra em­bo­rra­char­se e in­ten­tar ma­ne­jar ebrios a ca­sa.

La so­bre­vi­gi­lan­cia ten­drá lu­gar tan­to en au­to­pis­tas co­mo la In­te­res­ta­tal 10, la US 54 y el Loop 375, así co­mo en ave­ni­das de al­to trá­fi­co o po­bla­das por cen­tros co­mer­cia­les o de en­tre­te­ni­mien­to.

La uni­dad “DWI” en es­ta oca­sión se ve­rá re­for­za­da por agen­tes de ca­da una de las cin­co de­le­ga­cio­nes re­gio­na­les de la Po­li­cía.

El ope­ra­ti­vo co­men­zó la no­che del vier­nes y ter­mi­na la ma­dru­ga­da del lu­nes.

La Po­li­cía recomienda a las per­so­nas que lle­gan a un es­ta­ble­ci­mien­to en su au­to y to­man más allá de lo que la ley per­mi­te a los con­duc­to­res que lla­men a un fa­mi­liar o ami­go pa­ra que los lle­ve a ca­sa, o que con­tra­ten un ta­xi.

Al­gu­nas em­pre­sas de ta­xi pro­veen ser­vi­cio de cor­te­sía en fe­ria­dos a per­so­nas que han to­ma­do de­ma­sia­do y no pue­den ma­ne­rar de re­gre­so a sus ho­ga­res. Se­gún la Po­li­cía, Sun City Cab (915) 212-7777, es­ta­rá ofre­cien­do ese ser­vi­cio es­te fin de se­ma­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.