Creen que atro­pe­lla­do en la I-10 es in­do­cu­men­ta­do

El Diario de El Paso - - El Paso -

Un in­mi­gran­te de apro­xi­ma­da­men­te 20 años, que al pa­re­cer in­ten­ta­ba huir de la Pa­tru­lla Fron­te­ri­za, mu­rió tras ser atro­pe­lla­do en la ca­rre­te­ra In­te­res­ta­tal 10.

Los he­chos se re­gis­tra­ron a las 10:15 p.m. a la al­tu­ra de la sa­li­da de Por­fi­rio Díaz de la I-10.

Agen­tes de la Pa­tru­lla Fron­te­ri­za di­je­ron en un co­mu­ni­ca­do que a esa mis­ma ho­ra ha­bían de­te­ni­do a dos per­so­nas que cru­za­ron la fron­te­ra sin au­to­ri­za­ción. La agen­cia sos­pe­cha que el aho­ra oc­ci­so iba con ellos.

“Se cree que el hom­bre fa­lle­ci­do po­dría ha­ber es­ta­do con los dos su­je­tos (de­te­ni­dos) y al tra­tar de huir fue atro­pe­lla­do”, de­cla­ró la Pa­tru­lla Fron­te­ri­za. No hay in­di­cios de que el aci­den­ta­do ha­ya si­do ob­je­to de una per­se­cu­ción y se des­co­no­ce su iden­ti­dad o pro­ce­den­cia.

La Po­li­cía de El Pa­so pi­de a cual­quier tes­ti­go del ac­ci­den­te lla­mar a la Uni­dad Es­pe­cial de Trá­fi­co al (915) 212-4080.

De­bi­do al in­ci­den­te la I-10 fue ce­rra­da a la cir­cu­la­ción des­de la no­che del jue­ves y reabier­ta el vier­nes a las 7 a.m.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.