Sus in­te­rio­res

El Diario de El Paso - - Panorama -

En el in­te­rior, la ca­bi­na tie­ne ele­men­tos de di­se­ño sim­ples, pe­ro prác­ti­cas. Los asien­tos fo­rra­dos en piel le dan una ima­gen de ele­gan­cia mo­der­na y el sis­te­ma de in­fo-en­tre­te­ni­mien­to, que in­clu­ye el equi­po de au­dio Har­mon Kar­don y el sis­te­ma de na­ve­ga­ción GPS, jun­to a la tec­no­lo­gía UVO, ex­clu­si­va de Kia, pa­ra ac­ce­sar di­fe­ren­tes apli­ca­cio­nes, com­ple­tan una ex­pe­rien­cia mu­cho más que agra­da­ble, ya sea si se es­tá al vo­lan­te o co­mo pa­sa­je­ro.

El equi­po de se­gu­ri­dad in­clu­ye en­tre otras co­sas el sis­te­ma de aler­ta de cam­bio de ca­rril, fa­ros de­lan­te­ros adop­ti­vos y detector de pun­to cie­go, to­do co­mo par­te del pa­que­te de fá­bri­ca, al­go que en otras mar­cas re­quie­re su­bir al si­guien­te ni­vel y por pues­to un car­go ex­tra.

Na­da mal pa­ra una cros­so­ver com­pac­ta que tie­ne con qué des­ta­car den­tro de uno de los seg­men­tos de más com­pe­ten­cia en el mer­ca­do en el que se des­ta­can en­tre otros mo­de­los la Hon­da CR-V, la To­yo­ta 4-Run­ner, la Nis­san Rou­ge, la Ford Es­ca­pe y la Hyun­dai Tuc­son, por men­cio­nar al­gu­nos.

El ran­go de pre­cios pa­ra to­das las ver­sio­nes de la Kia Spor­ta­ge 2017 va des­de los 22 mil dó­la­res has­ta los 34 mil del mo­de­lo de es­te Test Dri­ve, el de más equi­dad de la ga­ma.

Con to­do lo an­te­rior, hay que re­co­no­cer que Kia no só­lo ha su­pe­ra­do sus pro­pios pro­ble­mas de ha­ce más de 20 años, sino que se ha co­lo­ca­do al fren­te de la com­pe­ten­cia.

La Test Dri­ve Kia Spor­ta­ge SX AWD 2017 es un vehícu­lo ideal pa­ra una fa­mi­lia mo­der­na que re­quie­re uti­li­dad pa­ra ac­ti­vi­da­des di­ver­sas, aun­que hay que des­ta­car que el mo­de­lo con el sis­te­ma de trac­ción en las cua­tro rue­das no es el más efi­cien­te en cuan­to al ren­di­mien­to de ga­so­li­na.

Aun­que los cálcu­los de la EPA in­di­can un pro­me­dio com­bi­na­do –ca­lles y ca­rre­te­ras– de 21 mi­llas por ga­lón, la lec­tu­ra que ob­tu­vi­mos du­ran­te una se­ma­na de Test Dri­ve fue más cer­ca­na a las 19.

Por aho­ra, la sal­va los ba­jos pre­cios de la ga­so­li­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.