Graf­fi­ti con­tra Trump en puen­te San­ta Fe, in­vi­si­ble des­de Es­ta­dos Uni­dos

El Diario de El Paso - - El Paso - Luis Her­nán­dez /El Dia­rio de El Pa­so lher­nan­dez@dia­riou­sa.com

Con som­bre­ro de Mic­key Mou­se y ca­rác­ter de ni­ño pe­tu­lan­te, el ar­tis­ta jua­ren­se que se ha­ce lla­mar ‘Sin Sen­ti­do’, plas­mó un graf­fi­ti po­lí­ti­co que mues­tra a una ca­ri­ca­tu­ra de Do­nald Trump po­nién­do­le el to­que final a su mí­ti­co muro fron­te­ri­zo.

La obra es­tá si­tua­da a un cos­ta­do del puen­te in­ter­na­cio­nal San­ta Fe, no se al­can­za a apre­ciar del la­do es­ta­dou­ni­den­se al me­nos que uno se acer­que a las vías de Union Pa­ci­fic, que son vi­gi­la­das por la Pa­tru­lla Fron­te­ri­za, ya que se en­cuen­tran pró­xi­mas al li­mi­te in­ter­na­cio­nal.

Pa­ra po­der ob­ser­var el tra­ba­jo ar­tís­ti­co, uno ten­dría que cru­zar ha­cia el la­do me­xi­cano a pie por el puen­te San­ta Fe, pe­ro aun así, las re­ji­llas so­lo per­mi­ten una vis­ta obs­trui­da.

Du­ran­te una en­tre­vis­ta con el Dia­rio de Juá­rez, el ar­tis­ta me­xi­cano co­men­tó que la ra­zón por la cual co­lo­có es­ta pie­za en el bor­do fron­te­ri­zo, era pa­ra que los es­ta­dou­ni­den­ses vie­ran que los me­xi­ca­nos no es­tán de acuer­do con las po­lí­ti­cas que Trump apli­ca­ría en ca­so de lle­gar a ser pre­si­den­te de Es­ta­dos Uni­dos.

la obra es del ar­tis­ta que se ha­ce lla­mar 'Sin Sen­ti­do'

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.