Mue­ren po­li­cía y ni­ño du­ran­te ac­ci­den­te

El Diario de El Paso - - Portada - As­so­cia­ted Press

Hous­ton– Un po­li­cía de Hous­ton y un ni­ño mu­rie­ron des­pués que una ca­mio­ne­ta SUV en la que iba el me­nor cho­có contra una pa­tru­lla de la Po­li­cía que per­se­guía a un con­duc­tor ebrio.

El De­par­ta­men­to de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca (DPS) iden­ti­fi­có a las víc­ti­mas del ac­ci­den­te que ocu­rrió el do­min­go por la no­che co­mo el sar­gen­to Sta­cey Baum­gart­ner de la Po­li­cía de Pat­ton Vi­lla­ge y Adán Hilario Jr. de 11 años.

La Fiscalía re­ve­ló que otras seis per­so­nas que via­ja­ban en la SUV fue­ron hos­pi­ta­li­za­das y se en­cuen­tran gra­ves.

El DPS dio a co­no­cer que Baum­gart­ner aten­dió un re­por­te de que un hom­bre se es­ta­ba ori­nan­do en un lu­gar pú­bli­co y es­tu­vo a pun­to de ser im­pac­ta­do por el au­to del sos­pe­cho­so.

El in­di­vi­duo se dio cuen­ta del ac­ci­den­te a tra­vés del es­pe­jo re­tro­vi­sor y re­gre­só al lu­gar de los he­chos.

Ga­rrett Wi­lliam Nee fue acu­sa­do de ho­mi­ci­dio por la muer­te del ofi­cial y de ho­mi­ci­dio por in­to­xi­ca­ción en am­bos de­ce­sos, ade­más de seis car­gos de agre­sión con un vehícu­lo al es­tar in­to­xi­ca­do.

A Nee se le fi­jó una fian­za de 1.3 mi­llo­nes de dó­la­res.

el per­can­ce se dio cuan­do la uni­dad ofi­cial per­se­guía a un con­duc­tor in­to­xi­ca­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.