De­sig­nan su­per­in­ten­den­te in­te­ri­no en es­cue­las pú­bli­cas de Las Cru­ces

El Diario de El Paso - - Frpmtera - Luis Hernández/El Dia­rio de El Pa­so

Las Cru­ces— Las es­cue­las pú­bli­cas de Las Cru­ces tie­nen nue­vo lí­der tem­po­ral. La Jun­ta de Es­cue­las Pú­bli­cas de Las Cru­ces (LCPS) nom­bró la no­che del mar­tes co­mo su­per­in­ten­den­te in­te­ri­no a Steven Sán­chez.

An­te­rior­men­te ha­bían acep­ta­do la re­nun­cia del su­per­in­ten­den­te Stan Rounds, quien re­ci­bió un pa­que­te de in­dem­ni­za­ción de 140 mil dó­la­res.

“La Jun­ta co­men­za­rá la bús­que­da de un su­per­in­ten­den­te per­ma­nen­te. Se es­pe­ra que el pro­ce­so to­me al­re­de­dor de 134 días”, di­jo Jo Gal­ván, vo­ce­ra de LCPS.

Pre­vio a su nom­bra­mien­to, Sán­chez fue su­per­in­ten­den­te asis­ten­te por 8 años. “La Jun­ta tam­bién se re­uni­rá con un co­mi­té de ase­so­ría, po­si­ble­men­te com­pues­to por maes­tros y di­rec­to­res, con el fin de iden­ti­fi­car can­di­da­tos”, aña­dió Gal­ván.

Sán­chez desem­pe­ña­rá sus fun­cio­nes con un sa­la­rio ba­se de 145 mil dó­la­res anua­les, pe­ro su pa­go de­pen­de­rá del tiem­po que du­re en el pues­to.

steven sán­chez

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.