Le fin­can car­gos de ho­mi­ci­dio por de­jar a su be­bé en au­to ca­lien­te

El Diario de El Paso - - Texas -

Me­lis­sa, Te­xas— Un hom­bre del área de Da­llas cu­ya be­bé de 6 me­ses fa­lle­ció al ser de­ja­da en una mi­ni­van ca­lien­te es­ta­cio­na­da afue­ra de la ca­sa de la fa­mi­lia, fue acu­sa­do de ho­mi­ci­dio im­pru­den­cial.

Mi­chael Thed­ford fue re­gis­tra­do en la cár­cel del Con­da­do Co­llin lue­go del tris­te des­cu­bri­mien­to de la tar­de del mar­tes, y lo li­be­ra­ron más tar­de al cu­brir una fian­za de 20 mil dó­la­res. El registro de la cár­cel no lis­ta un abo­ga­do para el hom­bre de 33 años de edad.

El ca­pi­tán Jim Moody del De­par­ta­men­to del She­riff del Con­da­do Co­llin re­por­ta que cuan­do los ofi­cia­les lle­ga­ron cer­ca de la 1:30 p.m. en­con­tra­ron a la be­bi­ta fue­ra del au­to, pe­ro sin sen­ti­do.

La fa­mi­lia vi­ve en Me­lis­sa, unos 65 ki­ló­me­tros (40.3 mi­llas) al Nor­te de Da­llas. El Ser­vi­cio Meteorológico Na­cio­nal re­por­ta que la tem­pe­ra­tu­ra en el lu­gar, se ha­bía ele­va­do has­ta los ba­jos 90s en la es­ca­la Fa­ren­heit (32.2ºC), pe­ro se sen­tía co­mo en los al­tos 90s ese día.

Mi­chael thed­ford de 33 años

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.