Ba­la­ce­ra de­ja 2 le­sio­na­dos

El Diario de El Paso - - Opinión -

San An­to­nio — La Po­li­cía in­for­mó que un agen­te ads­cri­to a la Ofi­ci­na del She­riff y un sos­pe­cho­so que ame­na­za­ba con sui­ci­dar­se re­sul­ta­ron he­ri­dos en una ba­la­ce­ra re­gis­tra­da en la ca­lle.

Las Au­to­ri­da­des se­ña­la­ron que el ofi­cial del con­da­do Co­mal y el sos­pe­cho­so fue­ron tras­la­da­dos a un hos­pi­tal tras los dis­pa­ros ocu­rri­dos la no­che del jue­ves en Bul­ver­de, Te­xas.

No se die­ron a co­no­cer de in­me­dia­to ni los nom­bres del po­li­cía y del sos­pe­cho­so ni los por­me­no­res so­bre su es­ta­do de sa­lud. Ayer no se con­tes­ta­ron de in­me­dia­to los re­ca­dos que se de­ja­ron en la Ofi­ci­na del She­riff y en la Po­li­cía de Bul­ver­de, po­bla­ción ubi­ca­da 20 mi­llas al nor­te de San An­to­nio.

En un co­mu­ni­ca­do po­li­cial se di­ce que los agen­tes in­ten­ta­ron por va­rios mi­nu­tos ha­blar con el sos­pe­cho­so, al tiem­po que por mo­men­tos se cu­brían mien­tras él ca­mi­na­ba ha­cia ellos.

Los po­li­cías in­ten­ta­ron in­fruc­tuo­sa­men­te re­cu­rrir a va­rias tác­ti­cas no es­pe­ci­fi­ca­das an­tes de que el sos­pe­cho­so abrie­ra fue­go, hi­rien­do a un agen­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.