Lo arres­tan por apun­tar con ra­yo lá­ser a pi­lo­to

El Diario de El Paso - - El Paso - Staff/El Dia­rio de El Pa­so

McA­llen, Te­xas — Un hom­bre del Sur de Te­xas fue arres­ta­do y re­ci­bió car­gos por apun­tar con un ra­yo lá­ser a un he­li­cóp­te­ro de la Pa­tru­lla Fron­te­ri­za.

Un do­cu­men­to fe­de­ral des­cri­be que Juan Pe­rá­lez apun­tó el lá­ser al he­li­cóp­te­ro a eso de la 1 de la ma­ña­na del lu­nes pa­sa­do, ha­cien­do que el pi­lo­to rea­li­za­ra una pi­rue­ta eva­si­va pa­ra evi­tar que lo ce­ga­ran. Otro miem­bro de la tri­pu­la­ción aé­rea di­ri­gió a los agen­tes de la Pa­tru­lla Fron­te­ri­za en tie­rra a la fuen­te del lá­ser, don­de se en­con­tró a Pe­rá­lez apun­tan­do el lá­ser al he­li­cóp­te­ro.

El hom­bre, de 57 años, ori­gi­na­rio de La Jo­ya, fue arres­ta­do el jue­ves ya tar­de y se pre­sen­tó an­te un ma­gis­tra­do fe­de­ral el vier­nes en McA­llen.

Si se le en­cuen­tra cul­pa­ble, po­dría pa­sar has­ta 5 años en una pri­sión fe­de­ral y te­ner que pa­gar una mul­ta de has­ta 250 mil dó­la­res.

Pe­rá­lez es­tá li­bre ba­jo fian­za. No tie­ne un nú­me­ro de te­lé­fono pu­bli­ca­do y no se men­cio­na un abo­ga­do pa­ra su ca­so en los re­gis­tros de la cár­cel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.