Ratifican a Betsy Ke­ller co­mo ad­mi­nis­tra­do­ra del Con­da­do de El Pa­so

El Diario de El Paso - - El Paso - Die­go Mur­cia/El Dia­rio de El Pa­so

Tras me­ses a la ex­pec­ta­ti­va, Betsy Ke­ller, je­fa ad­mi­nis­tra­do­ra del Con­da­do de El Pa­so, cuen­ta ya con un con­tra­to que la ra­ti­fi­ca co­mo tal.

Su con­tra­ta­ción “no es­tá su­je­ta a pe­río­dos en su con­tra­to. Ella se man­ten­drá tra­ba­jan­do co­mo nues­tra ad­mi­nis­tra­do­ra del Con­da­do has­ta que la Cor­te de Co­mi­sio­na­dos o ella mis­ma de­ci­da que no se­gui­rá tra­ba­jan­do”, ex­pli­có la jue­za del Con­da­do, Ve­ró­ni­ca Es­co­bar.

Ke­ller, quien has­ta me­dia­dos de abril ocu­pa­ba el pues­to de ma­ne­ra in­te­ri­na, es la se­gun­da per­so­na en ser nom­bra­da co­mo ge­ren­te de es­ta en­ti­dad de Go­bierno, ya que se tra­ta de un pues­to de re­cien­te crea­ción. La Cor­te de Co­mi­sio­na­dos de­ci­dió crear el pues­to con el fin de ad­mi­nis­trar de ma­ne­ra ade­cua­da el pre­su­pues­to y su­per­vi­sar los re­sul­ta­dos de los pro­yec­tos acor­da­dos.

De 44 años, la fun­cio­na­ria asu­me la po­si­ción que de­jó va­can­te Ste­ve Nor­wood, que fue des­pe­di­do el año pa­sa­do por la Cor­te de Co­mi­sio­na­dos, des­pués de nue­ve me­ses en el car­go.

El Con­da­do con­tra­ta­rá a Ke­ller con un sa­la­rio ini­cial de 186 mil dó­la­res anua­les.

betsy ke­ller

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.