A Oa­kland, sin es­ca­las

Anun­cian nue­vo vue­lo de El Pa­so al nor­te de Ca­li­for­nia

El Diario de El Paso - - Portada - Luis Pa­blo Her­nán­dez / El Dia­rio de El Pa­so lher­nan­dez@dia­riou­sa.com

El al­cal­de de El Pa­so, Oscar Lee­ser, pre­sen­tó co­mo par­te de las ini­cia­ti­vas de desa­rro­llo eco­nó­mi­co, una nue­va op­ción de vue­lo di­rec­to de Oa­kland, Ca­li­for­nia, a El Pa­so.

Con es­to se bus­ca fo­men­tar el tu­ris­mo y au­men­tar el ni­vel en la ca­li­dad de vi­da de los pa­se­ños.

El vue­lo di­rec­to da­rá co­mien­zo el pró­xi­mo 6 de oc­tu­bre y se rea­li­za­rá tra­vés de la ae­ro­lí­nea Alle­giant, des­de El Pa­so a la re­gión de la Bahía de San Fran­cis­co, me­dian­te el pun­to de ac­ce­so que pro­vee el ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal de Oa­kland, en Ca­li­for­nia.

‘Es muy emo­cio­nan­te pa­ra mí ha­blar so­bre el desa­rro­llo eco­nó­mi­co y crear opor­tu­ni­da­des pa­ra la co­mu­ni­dad. Cuan­do to­mé el car­go de al­cal­de, uno de las prin­ci­pa­les te­mas que me pre­sen­ta­ban era la fal­ta de vue­los di­rec­tos y que te­nía­mos un pro­ble­ma de co­ne­xión’, di­jo.

‘Con­ti­nua­mos bus­can­do opor­tu­ni­da­des pa­ra crear es­tas co­ne­xio­nes en­tre la ciu­dad de El Pa­so y el res­to del mun­do’, co­men­tó.

El ad­mi­nis­tra­dor de la ciu­dad, Tommy González, de­cla­ró que és­te es un ejem­plo per­fec­to del com­pro­mi­so que el Ayun­ta­mien­to tie­ne con el desa­rro­llo eco­nó­mi­co de El Pa­so.

‘El con­cep­to de Abier­tos pa­ra el Ne­go­cio ha crea­do más em­pleos y re­te­ni­do otros, és­ta es una de las prio­ri­da­des del Ca­bil­do’, di­jo. Es­te ser­vi­cio de vue­lo di­rec­to se su­ma a la cre­cien­te lis­ta de vue­los si­mi­la­res que ya ofre­ce la ae­ro­lí­nea Alle­giant. Nclu­ye tam­bién las ciu­da­des de Las Ve­gas, San Diego y Or­lan­do / San­ford.

De acuer­do a la ae­ro­lí­nea, sus pre­cios se en­cuen­tran por de­ba­jo de los de su com­pe­ten­cia do­més­ti­ca.

‘La gen­te de la co­mu­ni­dad ha es­ta­do re­ci­bien­do muy bien a es­ta ae­ro­lí­nea, es una bue­na no­ti­cia pa­ra aque­llos que pien­san va­ca­cio­nar en la área. Es­ta es una muy bue­na opor­tu­ni­dad pa­ra apro­ve­char los bue­nos pre­cios’, di­jo Liz Pé­rez Be­lle­gar­de, vo­ce­ra del Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal de El Pa­so.

‘Las ciu­da­des que se in­cor­po­ran a la lis­ta de vue­los di­rec­tos son de­ter­mi­na­das me­dian­te un cálcu­lo de vi­si­tas, la ae­ro­lí­nea lle­va un re­gis­tro de los vue­los que por­tan más pa­sa­je­ros y to­man la de­ter­mi­na­ción de crear un vue­lo di­rec­to’, con­clu­yó.

Ayer fue he­cha la pre­sen­ta­ción de la nue­va co­ne­xión

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.