MU­CHAS PO­RRAS PA­RA EL PA­SO CHIHUAHUAS

Cien­tos de afi­cio­na­dos aplau­die­ron al equi­po lo­cal en el cuar­to par­ti­do de la se­rie con­tra las Abe­jas de Salt La­ke, el cual ga­na­ron 9 ca­rre­ras por 3

El Diario de El Paso - - SOCIALES - Fotos: Ar­man­do Ve­la / El Dia­rio de El Pa­so

Cien­tos de se­gui­do­res del beis­bol se con­gre­ga­ron una vez más en el es­ta­dio South­west University el pa­sa­do vier­nes, pa­ra dis­fru­tar del cuar­to par­ti­do de la se­rie en­tre el equi­po lo­cal Chihuahuas de El Pa­so con­tra las Abe­jas de Salt La­ke.

Con go­rras y ca­mi­se­tas que los dis­tin­guie­ron co­mo se­gui­do­res del con­jun­to pa­se­ño, chi­cos y gran­des col­ma­ron de po­rras y apo­yo a los pe­lo­te­ros que mos­tra­ron, co­mo siem­pre, sus ha­bi­li­da­des en el dia­man­te.

Un sú­per am­bien­te se res­pi­ró en las gra­das, ya que la afi­ción de los Chihuahuas se ha ca­rac­te­ri­za­do por ser muy efu­si­va a la ho­ra de ani­mar a los ju­ga­do­res.

En­tre el pú­bli­co an­du­vo la mascota del equi­po lle­nan­do de ale­gría a los pre­sen­tes, con quie­nes bai­ló y se to­mó las fotos del re­cuer­do.

Pe­ro sin du­da lo que más de­jó fe­li­ces a los fa­ná­ti­cos del ‘rey de los de­por­tes’ fue que los Chihuahuas ven­cie­ron a Salt La­ke con un mar­ca­dor de 9 ca­rre­ras por 3, de la mano del pit­cher Mi­chael Kelly.

JU­LIO 2016,EL / PA S1 NE SO ER , TX VI .

Na­beal y Nis­bah

Ri­chard y Dean­dra

Va­le­rie y Ala­na

Shan­non y Kathryn

Ash­ley y An­na­bel

Jo­sif y Vic­to­ria

Joe y Patty

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.