Ha­llan nar­co­la­bo­ra­to­rio en de­par­ta­men­to

El Diario de El Paso - - Comunidad - As­so­cia­ted Press

Scot­ts­da­le, Az— La Policía en Scot­ts­da­le in­for­mó ayer que arres­ta­ron a un hom­bre que su­pues­ta­men­te cons­tru­yó un la­bo­ra­to­rio pa­ra fa­bri­car dro­gas en su apar­ta­men­to.

Se­gún las au­to­ri­da­des, Sa­muel Olip­hant, de 35 años, en­fren­ta va­rios car­gos en re­la­ción al trá­fi­co de dro­gas.

La Policía di­ce que Olip­hant tam­bién era bus­ca­do por una or­den de arres­to que tie­ne pen­dien­te.

Los ofi­cia­les acu­die­ron al com­ple­jo de apar­ta­men­tos Op­ti­ma So­no­ran Vi­lla­ge el jue­ves pa­sa­do, lue­go que la ad­mi­nis­tra­ción del com­ple­jo re­por­ta­ra que ha­bía un olor muy fuer­te y ex­tra­ño que ema­na­ba de una de las uni­da­des, de la cual pos­te­rior­men­te se de­ter­mi­nó que se tra­ta­ba de la re­si­den­cia de Olip­hant.

La Policía di­ce que los ofi­cia­les vie­ron cier­tos ar­tícu­los en el in­te­rior del apar­ta­men­to que eran con­sis­ten­tes con al­gún ti­po de la­bo­ra­to­rio y lla­ma­ron al De­par­ta­men­to de Bom­be­ros de Scot­ts­da­le pa­ra el ca­so de que se tra­ta­ra de al­gún ma­te­rial pe­li­gro­so.

El la­bo­ra­to­rio fue des­man­te­la­do e in­cau­ta­do pa­ra ser ana­li­za­do. La Policía di­ce que los ofi­cia­les des­cu­brie­ron ma­ri­gua­na den­tro del apar­ta­men­to de Olip­hant.

El vier­nes aún no se sa­bía si Olip­hant con­ta­ba con un abo­ga­do.

la En­tra­da del com­ple­jo don­de fa­bri­ca­ban las dro­gas

El dE­tE­ni­do Sa­muel Olip­hant

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.