Res­ca­tan ca­dá­ver de ado­les­cen­te muer­to en ca­nal de Fa­bens

El Diario de El Paso - - Comunidad - El Dia­rio de El Pa­so (Die­go Mur­cia)

Fa­bens -- El ca­dá­ver de un jo­ven de 15 años que ha­bría caí­do por ac­ci­den­te a un ca­nal, fue re­cu­pe­ra­do ayer por la tar­de, por una cua­dri­lla de res­ca­tis­tas de la ofi­ci­na del She­riff.

Pre­vio al ma­ca­bro des­cu­bri­mien­to, se ha­bía mon­ta­do un ope­ra­ti­vo de bús­que­da des­de las 7:30 p.m. del vier­nes, cuan­do los des­pa­cha­do­res die­ron cuen­ta de que un ado­les­cen­te se ha­bría res­ba­la­do y caí­do por el acue­duc­to.

Apa­ren­te­men­te, un gru­po de jó­ve­nes se en­con­tra­ban na­dan­do en la men­cio­na­da ca­na­le­ta, a la al­tu­ra de Ala­me­da Ave­nue, en Fa­bens, cuan­do uno de ellos per­dió el equi­li­brio y des­apa­re­ció en­tre las aguas.

Él y sus ami­gos de­ci­die­ron dar­se un cha­pu­zón tras una pau­sa de la llu­via que ha­bía azo­ta­do a la zo­na mo­men­tos an­tes. De he­cho, el Ser­vi­cio Me­teo­ro­ló­gi­co Na­cio­nal ha­bía emi­ti­do -en efec­to has­ta las 10:23 p.m.– una ad­ver­ten­cia de inun­da­ción que afec­ta­ría a Fa­bens, Horizon City, So­co­rro y el Es­te de El Pa­so.

El De­par­ta­men­to de Irri­ga­ción tu­vo que cor­tar el flu­jo de agua pa­ra fa­ci­li­tar la bús­que­da del mu­cha­cho y los res­ca­tis­tas cu­brie­ron va­rias zo­nas tra­tan­do de en­con­trar al jo­ven, has­ta que su cuer­po sa­lió a flo­te la tar­de de ayer sá­ba­do, po­co des­pués del me­dio­día.

las ta­Reas de re­cu­pe­ra­ción ini­cia­ron des­de el vier­nes

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.